Dar la Baja de Fijo+ADSL en el 1004, UN PITORREO!!!

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
Dar la Baja de Fijo+ADSL en el 1004, UN PITORREO!!!

Tras haber solicitado la baja de mi teléfono Fijo + ADSL a través del 1004, el día 20 y viendo que no ha hecho efectiva hoy día 25, vuelvo a llamar nuevamente para ver el motivo por el que no se me había tramitado en las siguientes 48 horas tal y como marca le Ley.

La persona que me atiende, me dice que las bajas se tramitan en 15 días y cuando la remito a la legislación vigente, me dice que efectivamente se puede tramitar en este plazo, pero que tengo que ser yo quien lo diga durante la llamada, porque si no, por defecto son 15 días (aunque vaya en contra de la ley actual), cosa que no me explicó la operadora del día 20.

Le facilito el nº de referencia de la llamada y le pido que, por favor, quiero dar la baja inmediata y que lo realice en el plazo de 48 horas y me dice que ya no es posible.... que hasta el 7 de Agosto no se realizará la baja.

Ante mi sorpresa, le pido que me cancele esta solicitud de baja y me vuelva a tramitar una nueva (donde según ella me tienen que hacer una grabación de la llamada) que se tramite de forma inmediata... y me dice que tampoco se puede y que lo único que voy a conseguir es retrasarlo más...

Me quedo perplejo con las artimañas que son capaces de inventarse con tal de cobrarme 13 días más de servicio que no quiero.

Movistar cree siempre tener la sartén por el mango, para cambiar unilateralmente contratos firmados, subiendo precios de paquetes y saltándose a la torera los plazos establecidos en una Ley, pero los usuarios tenemos nuestros derechos y por supuesto que voy a luchar por ellos. Si es necesario acudieré a la OMIC a interponer la correspondiente reclamación por intento de engaño.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
988 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JuanmaAranda.

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono del que has solicitado la baja y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de esa línea, y lo consultamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
961 Visitas

Buenos días de nuevo, @JuanmaAranda.

Posiblemente ya hayas aclarado el tema de los plazos en la baja del servicio, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo miramos.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
943 Visitas

Buenas tardes, @JuanmaAranda.

Al no recibir respuesta entiendo que has tenido respuesta satisfactoria a tu disconformidad con los plazos de baja, por lo que cierro este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
929 Visitas