Dar servicio a deco iplus propio en multi+

teopedro
Yo probé el VDSL
Dar servicio a deco iplus propio en multi+

Buenos días. Tengo un contrato movistar+ fibra 300 y tengo activado en este momento el premium extra famoso a 9,90 euros pero en un futuro tendré como mucho el cine y las series. Tengo un iplus de mi propiedad que quise dar servicio en agosto cuando me cambié al deco de movistar+  pero me liaron en el 1004 y en el 902 1100 10 de tal forma que me dieron unos precios e inseguridades que le di de baja. Ahora me gustaría saber cuanto me costaría activarlo, siendo mío, y con el mismo servicio que el deco de movistar plus o sea creo que se le llama multi+. Tengo parabólica, el iplus y hasta la tarjeta, que dice estar de baja temporamente. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @teopedro!

En tu caso, el coste por poner en funcionamiento el servicio de televisión a través de satélite es de 75 euros, ya que aunque tengas realizada la instalación igualmente sería necesaria la visita de un técnico para volver a conectar el servicio.

Con respecto a tu segunda consulta, te pido disculpas porque no me queda muy clara, si bien entiendo que querrías tener dos señales de televisión, una por fibra y otra por satélite. Si es así, te confirmo que además de la cuota de Fusión tendrías que pagar la cuota mensual de la televisión por satélite.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Gracias Bea.

Mensaje 3 de 3
363 Visitas