Darme de Baja de imagenio

Darme de Baja de imagenio
Resulta que cuando me llamaron me dijeron que el precio de mi factura no cambiaria que sería practicamente el mismo, hace 2 meses que lo tengo y veo que el primer mes son 13 euros mas, pero es que el 2ª ya son 20 euros
Me lamaron comentando que habia habido un error en facturacion del mes pasado y que en la de este vendría descontado y yo lo que veo es que ha aumentado.
llame al 1004 y no ha manera de que cojan el telefono, yo estoy contento con telefonica hasta lo de imagenio y eso que me llamaron bastantes veces y al final accedí mas que nada porque me dijeron que seguiria con el mismo importe. A mi no medijeron nada de permanecia ni de promocion, espero conseguir que me quiten imagenio sin mas y seguir como estaba sino ya tendría que plantearme otras opciones.
saludos
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Si en el 1004 no te atienden mal vamos por qué no puedes contactar con el departamento de calidad. Reclama On-Line sobre la factura: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_recla%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i... (Deberás estar registrado en la Web) También tienes este, que en el caso de que selecciones E-Mail o que te llamen, yo elegiría que te llamasen, y les comentas que no hay forma de ponerte en contacto con ellos. https://www.movistar.es/on/priv/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bayuda_contacta%2Bv_segmento%2BCHO... De todas formas, posiblemente algún Moderador te dirá de ponerse en contacto contigo.
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la verdad es que te da rabia y mas despues de leer lo que ponen y ves que lo que te está pasando a ti le pasa a muchisimos mas, veo que algunos lo consiguen otros estan ahi pendientes, espero que lo mio tenga solucion ya que no es logico que pase esto en una empresa como telefonica o movistar ahora. haber si como dices algun mederador mira lo mio y me dice,
gracias andres
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hoy he recibido contestacion de una de mis reclamaciones y la verdad es que me dejan igual esto es lo que me contestan "Estimado Cliente:

En respuesta a su correo, le informamos que consultada su factura, observamos que la cuotas cobradas son correctas. Le rogamos contacte con el canal comercial con el que ha hecho la contratación, para que le informen sobre la promoción a la que se ha acogido.

Atentamente le saluda,
M. Alonso / Atención al Cliente"

Como ven sigo igual
saludos
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