Darme de Baja en Imagenio

brigadier69
Más integrado que la RDSI
Darme de Baja en Imagenio
Hola he tenido durante 1 año el duo, me llamo un comercial y me ofrecio imagenio indicandome que el precio se incrementaria en unos 20 euros. He estado viendo las facturas y le precio se ha incrementado en bastante mas: - 18 euros aproximadamente por la television. - 6,50 por el decodificador A esto hay que sumarle los 15 euros que tenia por la promocion que al llegar al año desparecieron, total unos 40 euros mas que antes. He de decir que la operadora solo me indico que se incrementaria sobre unos 20 euros, pero nunca indico que abria que sumarle la perdida de la promocion de 15 euros y el decodificador. Estoy pensando en dar de baja a los 2 meses el imagenio pero desconozco cual es el cargo real que esto supone. ¿Cuanto se penalizan por la baja del servicio de imagenio? Gracias
Mensaje 1 de 12
2.482 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, Si quieres me puedes enviar tus datos en cerrado (teléfono y NIF me valdrían) y veo que puedo hacer con tu caso, alguna solución creo que podré encontrar. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.482 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
por darte de baja de imagenio no te penalizan, ya que el contrato de permanencia solo afecta al duo, mientras mantengas el adsl no te penalizan, pedi la baja , pasan a retirar los equipos y listo, pero si llamas para pedir la baja seguro te aplican una promo y terminas pagando lo que te digieron al principio
Mensaje 3 de 12
2.482 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días brigadier69, Espero que con las acciones que hemos tomado en cerrado quede todo solucionado, si no es así, ponte nuevamente en contacto conmigo y veo que puedo hacer. Salu2.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.482 Visitas
dmsevilla
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me ofreció la chica del 1004 una rebaja en mi cuota de trío SIN PERMANENCIA debido a mi antiguedad, pues resulta que ahora me entero de que es con premanencia 12 meses. Menos mal que en ese momento no lo acepté. Me sigue pareciendo que no es la forma...al contrario, "te hace buscar otra empresa que te engañe y que no sea siempre Telefónica".
Mensaje 5 de 12
2.482 Visitas
francisco javier
Más integrado que la RDSI
Hola soy francisco javier me di de baja el 1 de junio en imagenio television estamos a dia 24 y aqui no aparece nadie a por el decodificador ni nadie se digna a decirme cuando van a venir a por el decodificador el 10 de junio me enviaron un mensaje de que vendrian a recoger los equipos 19 06 2010 y estamos a 24 y no viene nadie espero pronto una solucion al tema porque si no me voy a ir directamente a la oficina del consumidor a denunciar el tema porque esto pasa ya de castaño oscuro y yo lo que quiero es que me hagan la migracion a adsl y el telefono y parece como si nadie quisiers saber nada del tema
Mensaje 6 de 12
2.482 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me ofreció la chica del 1004 una rebaja en mi cuota de trío SIN PERMANENCIA debido a mi antiguedad, pues resulta que ahora me entero de que es con premanencia 12 meses. Menos mal que en ese momento no lo acepté. Me sigue pareciendo que no es la forma...al contrario, "te hace buscar otra empresa que te engañe y que no sea siempre Telefónica". Pues personalmente no veo mal que a cambio de una nueva oferta se comprometa uno con una permanencia,todo lo contrario¡¡.Si estas contento con la plataforma que mas da tener 12meses de ella?Insisto:es una opinion personal.
Mensaje 7 de 12
2.482 Visitas
francisco javier
Más integrado que la RDSI
bueno me quiero cambiar al duo porque se han portado muy mal me dejaron sin internet casi un mes entero porque se me rompieron los plc y me quede sin internet casi un mes, despues no se quien fue el limbreras que espero que reciba su merecido y lo pongan en la calle porque me metieron no se que fue sin yo pedirlo me metieron 25 megas y me dejaron 3 dis sin television y otros tres dias sin internetel estropicio que me hicieron y lo que quiero es que me den una solucion urgente y vengan a recogerme el aparato ya a ver si es posible URGENTE A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ TAN DIFICIL ES DECIRLO A LA MENSAJERIA
Mensaje 8 de 12
2.482 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, francisco javier.

¿No viste mi privado? Te pedía tus datos para poder mirar el tema...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.482 Visitas
Clod
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, pues si, a veces desespera que no te den lo que cumplen. O por lo menos claridad en la contratación. A mi me instalaron Trío Familiar y se supone que te instalan el ADSL en la casa pero no fue así. En la buhardilla no tengo acceso (no llega el wifi) y no me dieron ninguna solución salvo ponerme y cobrarme PLC's.

Total, septiembre fin de promoción y fin de ......

¿Habéis tenido alguna experiencia similar?

Salu2
Mensaje 10 de 12
2.482 Visitas
JUAN ANTONIO
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, quería hacerte una consulta: que tengo que hacer para cambiar de imagenio familiar a duo (telefono e internet), y que me costaría en total al mes; actualmente pago mas de ochenta euros por el trio familiar. Gracias, y un saludo.
Mensaje 11 de 12
2.483 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola JUAN ANTONIO! Yo llamaría al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas, allí di que quieres dar de baja el servicio Imagenio para quedarte con el Movistar Dúo. De esa manera, te informan de plazos y precios. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.483 Visitas