Darme de baja 411 numbers

Kilgore76
Yo probé el VDSL
Darme de baja 411 numbers

Hola,

No sé como es posible que mis datos particulares aparezcan en una página web de internet llamada 411 Numbers.

La semana pasada  me di de baja  en Páginas Blancas y ahora aparezco en 411 Numbers.

Agradecería que se me diera de baja de esa página web ya que no he dado mi consentimiento para que figuren mis datos,

Gracias

Mensaje 1 de 10
2.863 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Melisa93
Más integrado que la RDSI

Ahora que veo yo también estoy!, seguro debe copiar de algun lado los datos porque no parece ser de Movistar ese sitio.

Un saludo,
Melisa
Fiuxy
Mensaje 2 de 10
2.837 Visitas
Kilgore76
Yo probé el VDSL

Por lo que veo hay bastante gente con este problema.

El caso es que yo me di de baja de Páginas Blancas y no puedo entender por qué se dan mis datos personales a terceros.

espero que alguien se pase por aquí a dar una solución.

un saludo

Mensaje 3 de 10
2.811 Visitas
covibf
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo aparecen todos mis datos, direccion , numero de telefono, y yo no he autorizado a que salgan mis datos por internet. 

 

Y estoy comprobando que salen en mas paginas web, ABC telefonos, directoriotelefonico4.com

 

Quisiera que alguien me respondiera como hacer para que mis datos , que supuestamente solo tiene movistar, no aparezcan en ninguna web, vaya con la proteccion de datos.

 

un saludo

Mensaje 4 de 10
2.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Kilgore76

y bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Aunque indicas que ya has solicitado la baja de las Páginas Blancas, te aconsejamos confirmar que este correctamente realizado, entrando en la web Mi Movistar, con contraseña de titular, en la siguiente ruta :

 

Datos personales/ Datos de mi línea fija/ Todos mis datos/ Inclusión en páginas blancas. Entras en modificar y seleccionas si o no. En tu caso no.

 

Para poder comprobar el tema de la cesión de datos a terceros, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilgore76!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.745 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilgore76

 

Perdona la espera

 

Hemos excluido sus datos de las páginas blancas y hemos activado la cesión de datos a otras empresas. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.735 Visitas
Kilgore76
Yo probé el VDSL

Entiendo que hayas desactivado mi cesión de datos a otras empresas.

Y con respecto a 411 numbers, supongo que me habréis dado de bajo de dicha página y de otras similares.

 

Mensaje 8 de 10
2.712 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Kilgore76

 

Perdona la espera

 

 

Como anteriormente le hemos indicado, hemos excluido sus datos de las páginas blancas y hemos activado la cesión de datos a otras empresas. si sigue apareciendo en esas páginas tendrá que contactar con dichas páginas. Disculpa las molestias.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.618 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilgore76


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.507 Visitas