Darme de baja 411 numbers

Kilgore76
Yo probé el VDSL
Darme de baja 411 numbers

Hola,

me gustaría saber porque aparecen sin dar mi consentimiento mis datos personales en la página web 411numbers.

Ya  finales del año pasado os mande un privado con mis datos personales diciendo que me ibáis a dar de baja de las páginas blancas y a no ceder mis datos a otras empresas, pero sigo apareciendo en esa página.

 

En algunos sitios de internet aparece que esa página tiene algún vínculo con páginas balncas, así que de la misma forma que habéis cedido mis datos a terceras personas os agradecería que me dieráis de baja.

 

Si no es así, tomaré las medidas que estime oportunas.

 

 

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Kilgore76.

 

Antes de nada confirmarte que la web que nos comentas no tiene ninguna relación con Movistar, por lo que no podemos modificar su contenido, y podemos asegurarte que los datos no han sido cedidos desde nuestra empresa.

 

No me queda claro si cuando dices que sigues apareciendo en esa página te refieres a las Páginas Blancas o a la otra web, pero como en otras oacasiones nos has facilitado los datos, revisamos la inclusión en las Páginas Blancas y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilgore76.

 

La  exclusión de páginas blancas está en curso ,  pero esto no es momentaneo.

En cuanto a los números 411 tienes que solicitarlo a través de esta web.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Kilgore76
Yo probé el VDSL

Pues lleváis cinco meses para darme de baja. Creo que ya es hora de que me la déis.

¿Cómo puede ser que en el link que adjuntas, esa página se presente como páginas blancas españa?

Lo que es increíble es que haya muchos afectados clientes de movistar y que no hagáis nada por impedir que nuestra información circule por internet.

Por que además en esa página no se nos dice como podemos darnos de baja.

 

Ya es hora de que solucionéis esto.

Mensaje 4 de 6
333 Visitas
Kilgore76
Yo probé el VDSL

Además, hay otro hilo en este foro de una tal Pablo Arce, donde solicita lo mismo que yo y el moderador que le contesta dice en su primer mensaje que páginas blancas y 411 numbers es lo mismo y aún así no hacéis nada por darnos de baja.

 

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 16.27.30.png

 

Si no me dáis de baja de páginas blancas y 411 numbers, me daré de baja en movistar.

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilgore76.

 

Lo siento, pero como te he informado la  exclusión de páginas blancas está en curso ,  pero ese tramite, te lo solicite el jueves pasado y  no es momentaneo.

En cuanto a los números 411 tienes que solicitarlo a través de esta web.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas