Darme de baja Internet

KamonwatUncharoen
Más integrado que la RDSI
Darme de baja Internet

Buenas tardes:

 

Deseo dar de baja mi contrato de Internet (Movistar ADSL 10Mb con línea). Me voy de este piso ya los primeros días de febrero y quiero anular el contrato antes de que empiece el mes. ¿Qué debo hacer? ¿Se puede gestionar desde aquí?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
19.751 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KamonwatUncharoen

 

La solicitud de baja debes realizarla a traves del 1004, y desde baja te gestionan tu solicitud.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
19.737 Visitas
KamonwatUncharoen
Más integrado que la RDSI

El lunes 29 llamé al 1004 para solicitar la baja de mi línea fija e Internet. Pedí una baja inmediata en 48 y el comercial que me atendió dijo que no había ningún problema. Terminé el trámite y me dio el código de baja para devolver el router en una tienda Movistar en 15 después del día 31. Hoy es el día 1 de febrero y la línea sigue funcionando. Me gustaría comprobar si la baja se ha tramitado correctamente. Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 7
19.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KamonwatUncharoen

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte del estado del pedido.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
19.662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KamonwatUncharoen

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
19.654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KamonwatUncharoen

 

Hemos consultado que efectivamente solicitaste la baja el 29/1 , los pedidos de baja pueden tardar en cumplimentarse unos días ,pero, sería algo administrativo únicamente, a partir del 31/1 ya no se va a facturar nada en esta línea aunque siga apareciendo que la baja está en provisión. Desde que se cumplimenta tienes 15 días para entregar los aparatos en una tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
19.636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KamonwatUncharoen,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
19.501 Visitas