Darme de baja Movistar + satelite

Antonia Bagur
Más integrado que la RDSI
Darme de baja Movistar + satelite

Apreciados Srs. 

 

Por no disponer de futbol actualmente y por la situacion economica previsible tras la crisis del Voronavirus, desearía darme de baja de Movistar plus satélite.

 

Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo para realizar esta tramitación.

 

Muchisimas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia Bagur, bienvenida a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia Bagur

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a mover el hilo a los compañeros de comercial para que ellos te indiquen como solicitar la baja. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonia Bagur

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales 

 

Hemos gestionado la baja de del contrato de satélite y hemos procedido a realizar una reclamación por el recibido emitido en Abril Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción

 

Un vez finalizado el estado de alarma , puede realizar la devolución del descodificador en cualquier tienda movistar

 

Un saludo

Gema




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