Apreciados Srs.
Por no disponer de futbol actualmente y por la situacion economica previsible tras la crisis del Voronavirus, desearía darme de baja de Movistar plus satélite.
Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo para realizar esta tramitación.
Muchisimas gracias
Hola @Antonia Bagur, bienvenida a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antonia Bagur
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a mover el hilo a los compañeros de comercial para que ellos te indiquen como solicitar la baja.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Editado 15-04-2020 12:57
Editado 15-04-2020 12:57
Hola @Antonia Bagur
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales
Hemos gestionado la baja de del contrato de satélite y hemos procedido a realizar una reclamación por el recibido emitido en Abril Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción
Un vez finalizado el estado de alarma , puede realizar la devolución del descodificador en cualquier tienda movistar
Un saludo
Gema
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