Darme de baja de Imagenio, ¿cuándo recogen el desco?

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Darme de baja de Imagenio, ¿cuándo recogen el desco?

Muy buenas tardes,

 

La semana pasada llamé al 1004 y solicité la baja de Imagenio -el motivo es que ahora dispongo de una parabólica que me ofrece suficientes canales ya de por sí- y me comunicaron que en 15 días se haría efectiva y me retirarían el decodificador de Telefónica.

 

El caso es que ayer tuve una llamada de Movistar que no pude atender y cuando he devuelto la llamada no me han podido confirmar si era para concertar ya una cita para que se lleven el aparato, y yo quisiera agilizar este proceso al máximo posible porque el hecho cierto es que ya no utilizo los servicios de Imagenio y por tanto estos días que me facturarán ya me los podía estar ahorrando.

 

He preguntado en el 1004 si podían cortar ya el servicio de Imagenio a la espera de que recojan el aparato pero me dicen que es imposible, ¿esto es así?  Y por otro lado me han dicho también que el departamento de bajas no recibe llamadas, sólo las emite, así que tampoco puedo ponerme en contacto con ellos para agilizar los trámites, ¿os coincide?

 

En fin, que toda ayuda para cubrir este expediente será muy de agradecer. No sé qué contrato dejar ahora sin el Imagenio, por lo que he leído el Dúo está muy cumplido, aunque sigo esperando que conecten el edificio a la fibra óptima, que ya tengo ganas.

Mensaje 1 de 25
3.864 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @nexus 6,

 

¿Me puedes facilitar tus datos en un mp (número de teléfono o el DNI), para ver como está el tema de la baja de imagenio?.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 25
3.851 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Eso está hecho!  Thanx!!  Emoticono feliz

Mensaje 3 de 25
3.832 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Bien, escribo por dejar constancia de mi experiencia por si ayuda a alguien.

 

Por lo pronto, apuntar ha sido mucho más eficaz escribir en este foro y recibir la atención de Chelo-Movistar que llamar al 1004. Con lo segundo después de llamar para pedir la baja, ésta ni siquiera constaba y en consecuencia estaba todo parado, mientras que con lo primero no sólo ha constado al momento sino que prácticamente de inmediato me han llamado de la empresa Celleris para quedar para recoger el desco en 24-48 horas, nada que ver con los hasta 15 días de plazo que me pusieron por teléfono para la misma gestión.

 

Como detalle, comentar que el Departamento de Calidad de Movistar también se puso en contacto conmigo ofreciéndome una contraoferta realmente atractiva que consistía en todo un año de suscripción al Imagenio a coste cero, simplemente a cambio de pagar la ADSL y la línea fija.

 

En mi caso no me he acogido a la oferta porque a efectos prácticos es que ya no ponemos Imagenio en casa, pero desde luego me han hecho dudar. Y me ha confirmado en los beneficios que tiene para el usuario amagar con darse de baja para accdeder a promociones con mejores condiciones.

 

Cuando por fin me quede sin la Imageniotele confirmaré por aquí. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 25
3.810 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Has tenido muchísima suerte. Yo ya he contado mi caso. Me han timado las 2 veces clásicas, la del tocomocho (trío a precio que estaba pagando por el dúo, 40.56€ iva inc.) y la de la estampita (4 meses a 52€/mes con iva, que al día siguiente eran casi 70€/mes y dos meses). Ese día, 6/julio, dí de baja el imagenio. Hoy han pasado los 15días (que tiene coj......  15 dias para recoger un aparato en Aranjuez, no en un oasis del Sahara). He llamado al 1004. 12 min esperando oyendo una musiquita a juego con Movistar, HORRIBLE, y cortaron la llamada. Vuelta a empezar. Finalmente se pone una operadora que trató de demostrarme que todo lo hecho, empezando por el tocomocho, era correcto, porque si estabas pagando una faCTURA DE 40.56€ y te dicen que pagarás lo mismo por el trío, y la nueva factura es de casi 70€ no quiere decir que no pagues lo mismo ahora que antes  ????????????????????????????????????????????????????????

 

Naturalmente no me pude aguantar, y dije aqlgo así como ..........no joda.............. Con lo cual la susodicha operadora que puede tomarte sin problema por imbécil, se hizo la ofendida y colgó. Dices que se solucionó el problema y, con un esfuerzo descomunal, me lo tengo que creer. YO no creo, que por cauces normales, resuelva lo mío. Termino con un consejo : estate atento porque cuando menos lo esperes, te la intentarán clavar

Mensaje 5 de 25
3.798 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Das Beste,

 

A ver si te puedo ayudar, ¿me puedes facilitar el número de teléfono o el DNI? y miro el estado en que se encuentra la baja.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 25
3.785 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

No olvides el paquete de temas pendientes, que ya he comentado en el foro:

 

1.-Timo de paso  de dúo a trio de 12/mayo al mismo precio. Pagaba 40.56€ (Iva inc.) El nuevo precio es de unos 60€ (Iva inc.). En la fact de Junio aceptaron mi reclamación y me devolvieron 14.18€, lo que tenía que suponer volver al precio anterior de los 40.56€. Pues no.

 

2.-El 5/julio llamo para reclamar otra vez el mismo tema. Me dicen que lo del paso a trio no es así, que aumenta el precio.

(o sea que yo, ingeniero industrial superior, no me entero de lo que me dicen)........... pero me hace una oferta por 4 meses a un precio de unos 52€ (Iva inc.), y me dice que lo ANOTA EN MI BASE DE DATOS para que no vuelva a tener problemas.

 

3.-Visto el nuevo engaño, pido la baja en imagenio, que tiene el nº de solicitud I176233511, y con lo que se vuelve a la situación anterior del duo a 40.56€ (iva inc.). Para recoger el descodificar, dan 15 días, y hasta que eso no ocurra sigues pagando todo. Hoy ya son 16 días, y nadie ha venido, y la factura sigue...............................................

 

4.- Ya tengo la factura de julio  nº TA3SE0455407 por 70.59€, cuando debían ser 40.0943€ (sin Iva), porque hay un gasto en llamadas de 5.7203€ (sin Iva), que comparado con la factura sin Iva, 60.9943€, da una diferencia a mi favor de 20.90€ + Iva. El 15/7 reclamé por internet, y el nº es  201102223943001. No he vuelto a tener noticias.

 

Tfno 9xxxxxxxx

Mensaje 7 de 25
3.783 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Das beste,

 

 

 

te he solicitado a través de un MP un teléfono de contacto, para indicarselo al departamento de Logistica y podamos avanzar en la recogida del desco.

Con el tema de las facturas, ya me he puesto a mirarlo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 25
3.772 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Confirmo que hoy mismo se ha pasado un trabajador de Zeleris y se ha llevado el Imagenio con cables y mando inclusives. Realmente visto lo visto me siento muy afortunado con cómo han ido las cosas, a ver si en la próxima factura sigue la racha y no me cobran días de más de Imagenio.

 

Muchas muchas gracias a Chelo que ha sido de una eficacia óptima y a los usuarios desearles toda la suerte del mundo en sus gestiones y subrayar que en mi caso ha sido infinitamente mejor llevar estos temas por aquí que por el 1004.

 

Saludetes.  Emoticono sacando la lengua

Mensaje 9 de 25
3.761 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @nexus 6,

 

me alegro de que se haya solucionado el tema de la recogida del desco  Emoticono feliz, si tienes cualquier incidencia con la factura o cualquie otra duda, ya sabes donde estamos.

 

Saludos y buen fin de semana




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 25
3.759 Visitas
McDoc
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy teniendo problemas con una baja de Imagenio. La baja fue efectiva en la primera semana de Mayo y aun así me cobraron 63€ del mes de Mayo y a fecha de hoy siguen sin devolverme dicho importe y sin recoger el decodificador. He llamado en numerosas ocasiones al 1004 y la atención recibida deja mucho que desear. Cuando les planteo mi problema me dicen que me lo resuelven que se cobró por error y que vendrán a recoger el descodificador pero tras tres meses sigue todo igual. Para colmo cuando vuelvo a llamar al 1004 para ver por qué no se soluciona me dicen una cosa distinta en cada ocasión me vuelven a pedir la dirección para recoger el desco (se las he dado ya tres veces). De vergüenza.

PD: la baja de imagenio fue por mudarme a otra ciudad. En mi nuevo domicilio tengo un duo con 10Mb. Cuando me di de baja les dije que no iban a perder a un cliente pero si siguen asi lo van a conseguir.

Mensaje 11 de 25
3.731 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @McDoc,

 

Para ver como está la baja de imagenio (no se si solicitaste baja total de línea y servicios o sólo del servicio imagenio), necesito que me facilites en un MP tus datos.

 

 

Saludos, 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 25
3.673 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

No me extraña nada. Mi historia, con dos timos sucesivos, ha empezado a solucionarse gracias a la intervención de uno de los moderadores  del foro, concretamente la srta. Chelo. Me dí de baja el 06/julio, baja que nadie tramitó (habiéndome dado un nº de referencia!!!!!!!!!!!!!) hasta que lo hizo esta srta. Vinieron ayer a por el desco. Al poner en su lugar el sintonizador de TDT, se veía horrible la tele. Leí que podía ser por tener el teléfono cerca. Efectivamente el técnico que montó Imagenio, colocó el router y el teléf juntos. dónde está la tele. Quité el teléf de allí y la TDT funciona perfectamente, pero...........el teléf, perdió la identificación de llamada, llamada en espera,etc., Llamé al 1004, parece que se enteró el operador, y quedó en llamarme ayer por la tarde o hoy. Seguro que no llamará jamás

Mensaje 13 de 25
3.658 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Das beste,

 

te funcionan ya los servicios de contestador , identtificación de llamada...., si continúan sin funcionar, por favor dimelo para mirarlo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 25
3.632 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Chelo, gracias infinitas por tu interés. LLamé al 1004 el 26/7 cuando recogieron el desco y dejaron de funcionar esos servicios. Me dijeron que intentarian arreglarlo desde la central. Quedó en llamarme la tarde del 26, o lo mas tardar el 27. Hoy es 29, no ha llamado ni llamará jamás.

 

Mientras tanto, yo, por mi cuenta  he hecho el trabajo de Movistar, y con un cable nuevo he separado el teléfono de la televisión, pero continuando conectado a la toma del router. Todo ello me costó un buen esfuerzo. Resultado :  funciona la TDT (que sufría interferencias de la proximidad del tel.) y se han recuperado todas las funciones perdidas del teléfono.

Mensaje 15 de 25
3.628 Visitas
Leon
Más integrado que la RDSI

Recien llamado al 1004, me paso por aqui...

La cosa es que me acaban de cobrar el decodificador cuando llevo un par de meses esperando su recogida. Me han dado (otra vez) numero de incidencia y me han segurado (otra vez) que me llamaran de la empresa de recogida. Pero nada, asi llevamos desde Julio.

 

Me comentan que se devolverá el dinero y estaba a punto de irme para el banco a devolver el recibo, no se, ¿alguna idea?

Mensaje 16 de 25
3.579 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Rezar. Llamar al 1004, tiene el mismo efecto que llamar al 2204, que imagino que no existe,

 

En mi caso, para que recogieran el desco, pasados los 15 dias, donde sigues pagando, pedí ayuda en este foro, y un moderador, Srta Chelo-Movistar, me solucionó el problema y a los 21 días lo recogieron.

 

Claro que esa misma Srta Chelo me prometió (eso sí, telefónicamente, para poder negarlo cuando le convenga), a devolverme 30.03€ cobrados de más en el [¿#":(@!!!!BRRR] (estafa en el paso de dúo a trío). Que oficialmente rechazarían mi reclamación, pero que ella me garantizaba lel pago de los 30.03€, pero no sabía cuándo lo harían efectivo.

 

El recibo reclamado se pagó en julio, y el 30/agosto  me ingresan 24.05€, en  lugar de los 30.03€. ¿Qué pasará? Suponiendo que responda la Srta Chelo (sorpresa), dirá que lo entendí mal y que la cantidad es correcta

Mensaje 17 de 25
3.539 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

vamos a ver, algun comercial que me lo explique, si tu te das de baja de algo, si pagas por adelantado, tienes el servicio hasta acabar el mes y luego te lo cortan y no te cobran nada.no veo nada de legal en que tu pides un dia 5 la baja y por que alguien le salga de las naricez no se llegue al domicilio el dia 10 de mes siguiente y asi cobrar 10 dia por algo que el cliente no quiere. me lo podeis explicar ustedes, que sois los unicos que merece la pena estar en movistar?

Mensaje 18 de 25
3.531 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Me di de baja el 5 de julio, dijeron que lo recogían en 15 dias. No vino nadie y si no es por la ayuda del foro (Srta Chelo-movistar) todavía estoy esperando. Espero que te ayuden a ti tambien. Aparte de esto, ¿eres del atleti? Lo digo por lo de mpantic

Mensaje 19 de 25
3.519 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

jejeje, no no soy del atletico, y mi mensaje anterior era solo una pregunta para algun comercial de este foro, no tengo imagenio, pero pensaba en ponerlo, pero la verdad que al fianl no me lo voy a poner por estos temas. era una duda legal que tengo si eso se puede o no hacer solo eso.

Mensaje 20 de 25
3.488 Visitas
dominwin2009
Más integrado que la RDSI

hola chelo-movistar me llamo domingo me gustaria que me pudieras ayudar por que tengo el mismo problema que la mayoria de los usuarios de imagenio, el problema es que no me vienen a recoger el descodificador y dicen que hasta que no lo recojan no me arreglan el ADSL que me lo han puesto no se por que a 1 mega de velocidad y dicen que no me lo pueden arreglar hasta que recojar el descodificador eso dicen unis tros me dicen que hasta el dia 10 de noviembre no lo hacen por que es sistema no se lo permite y mientras me estan cobrando imagenio y ADSL a 6 megas.

Y ya llevo desde el dia 3 de octubre esperando para que me lo solucionen, te agradeceria mucho que me pudieras ayudar.

 

 

Mensaje 21 de 25
3.397 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Como Movistar sigue cobrando, no tiene el menor interés (ni vergüenza) en recoger el deescodificador. Distinto sería que la Ley le obligara a dejar de cobrar un sevicio que no quieres. Verías como corrian a recoger el aparato.

 

Tu única posibilidad es que te ayude algún comercial del foro. A mi me lo resolvió Chelo-movistar

Mensaje 22 de 25
3.357 Visitas
dominwin2009
Más integrado que la RDSI

yo no se ustedes como lo habeis echo, por que a mi no me ha solucionado nada nadie, y sigo exactamente igual 1 mega de velocidad y la baja de imagenio sigue sin ser efectiva, y de recoger el descodificador ni hablemos, me llamaraon el lunes de zeleris para venir a recogerlo y no vino absolutamente nadie y llevo ya un mes esperando y me dicen siempre lo mismo, que toman nota de que es urgente que vengan a recogerlo pero nada de nada, estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar y de imagenio.

 

un saludo.

 

Mensaje 23 de 25
3.323 Visitas
dominwin2009
Más integrado que la RDSI

me cago en la [¿#":(@!!!!BRRR]  madre que pario a todos los cabrones de movistar, hijos de [¿#":(@!!!!BRRR].

 

ahora me dicen que tengo que esperar dos meses para que vengan a recoger el imagenio, y que mientras no lo recojan no me arreglan lo de la velocidad, eso ne dicen unos comerciales otros dicen que tienen de plazo hasta el dia 9 para erreglarlo, a quien le hago caso, maldito sea el dia que me engañaron para poner imagenio estos cabrones de movistar, ojala su [¿#":(@!!!!BRRR] madre reventara, hijos de la gran [¿#":(@!!!!BRRR], me cago en la [¿#":(@!!!!BRRR] madre que los pario, HIJOS DE LA GRAN [¿#":(@!!!!BRRR] CABRONES, ME CAGO EN LA [¿#":(@!!!!BRRR] QUE OS PARIO, MARICONAZOS, ME CAGO EN LA LECHE QUE OS DIERON A MAMAR, LASTIMA REVENTEIS TODOS LOS HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR.

Mensaje 24 de 25
3.259 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dominwin2009,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Emoticono sorprendido



Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.197 Visitas