Editado 05-04-2016 13:45
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Buenos días, @Jordi Abril:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, y número fijosobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
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Hola Jordi Abril
Revisamos los datos que nos has enviado y luego te informamos
Un saludo
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Hola @Jordi Abril
Con los datos que nos has enviado por Privado , he podido tramiatr el pedido de baja del paquete de Series+ con nº de orden 959183121216, en un Plazo de 24/48 Horas dejarás de tener el servicio de Series + . En la próxima factura te vendrá la parte proporcional del servicio, hasta la fecha de baja .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Jordi Abril
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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