Darme de baja de Movistar SERIES

Jordi Abril
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de Movistar SERIES
Buenas queria darme de baja del paquete movistar. Llame al 1004 para darme de alta del paquete motor y darme de baja del paquete series. Y me han dado de alta de motor pero no puedo darme de baja del paquete series.

Si me podeis dar de baja del paquete series
Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jordi Abril:

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular,  y  número fijosobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi Abril

Revisamos los datos que nos has enviado y luego te informamos

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi Abril

Con los datos que nos has enviado por Privado , he podido tramiatr el pedido de baja del paquete de Series+  con nº de orden 959183121216, en un Plazo de 24/48 Horas dejarás de tener el servicio de Series + . En la próxima factura te vendrá la parte proporcional del servicio, hasta la fecha de baja .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi Abril

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
103 Visitas