Darme de baja de páginas blancas y qualquier entorno relacionado

Ejcr-001
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de páginas blancas y qualquier entorno relacionado

Hola, Cada días recibo llamadas de empresas o personas que quieren venderme algo. En alguna ocasión les pregunto el motivo por el que me llaman a mi y me dicen que porque figuro en las páginas blancas.

 

Me gustaria que alguien pudiera solucionarme este problema dandome de baja de cualquier entorno que pueda ser utilizado por parte de alguien con fines comerciales.

 

Muchas gracias y ya me dirán como les facilito mis datos

 

Saludos

 

Enric

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ejcr-001 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la baja de las páginas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ejcr-001 !

 

Cómo no eres de Movistar no te puedo gestionar ningún cambio, pero en las siguiente publicación tu número no aparecerá en guías.

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas