Buenas tardes. Quería darme de baja del satélite. ¿Qué tengo que hacer?, ¿tengo que entregar el decodificador en una tienda de Movistar?
Saludos y muchas gracias de antemano.
Hola @Decuzinho1
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para gestionar la baja del servicio de televisión por satélite debes contactar con el teléfono de Atención al Cliente 900 11 00 10. En horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram