Darme de baja del servicio movistar

luso_82
Yo probé el VDSL
Darme de baja del servicio movistar
Hola necesito saber como.darme de baja en vuestro servicio. Fibra optica 30 megas ( wifi nunca ha funcionado y los tecnicos visitan mi casa para darme palestras y no hacen.nada ) con tv con descodificador que va cuando quiere, fijo y movil ( me han vendido un g8 huawei a cuotas ocultandome que no va la wifi vuelvo a reclamar a la tienda y se lavan las manos ). Tengo 2 meses consumidos y al tercero pretendo darme de baja. Puedo devolver el telefono? Me seguiran cobrando por el?
Mensaje 1 de 9
493 Visitas
8 RESPUESTAS 8
luso_82
Yo probé el VDSL
Como no hay manera que en mi fibra optica funcione el wifi tengo.que estar usando los.gigas del movil. Donde puedo reclamar esta situacion? Y quiero saber tanbien que otros conceptos estan cobrando en mi factura por 6,20 euros pues no lo puedo ver en mi factura online. Gracias por ayudar.
Mensaje 2 de 9
480 Visitas
luso_82
Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener respuesta. Tipico. Si esta semana no me dicen nada ya he activado los mecanismos para dar de alta todos los servicios Movistar.
Mensaje 3 de 9
466 Visitas
luso_82
Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener respuesta. Tipico. Si esta semana no me dicen nada ya he activado los mecanismos para dar de alta todos los servicios Movistar.
Mensaje 4 de 9
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días luso_82Highlighted

 
Siento la demora en la respuesta pero a veces no es posible atender vuestras consultas de forma inmediata.  Puedes consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad, por si te puede ayudar en nuevas consultas.
 
Para intentar ayudarte nos puedes enviar tu nif, nombre, teléfono en un mensaje privado . Si es posible nos confirmas también si el hecho de que el móvil no se conecte por wifi, sólo ocurre en tu domicilio.
 
Un saludo
Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días luso_82

 

Hemos recibido tu nif en el mensaje que nos has enviado

 

Lo revisamos para poder informarte sobre los servicios

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
432 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luso_82,

 

Sobre el terminal móvil tienes permanencia hasta el 21/11/2017, sobre la línea fija no, en cuanto al terminal móvil no puedes devolverlo ni desistir de él despues de tanto tiempo.

En cuanto al funcionamiento o configuraciones si quieres tendrías que hablar con el foro técnico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
429 Visitas
luso_82
Yo probé el VDSL
Hola.

Pues me gustaria saber porque me han vendido este terminal cuando especifiqué claramente que queria un movil donde funcionara yomvi. Entonces si me doy de baja del paquete movistar tengo que seguir pagando la quota mensual del movil? Y sin poder camviarlo por otro?
Mensaje 8 de 9
412 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luso_82,

 

Desde este foro no puedo decirte si es compatible o no, como te informe ese tendrías que consultarlo en el área técnico, lo que si te comente  el móvil tiene una financiación que si tienes que seguir abonando.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
388 Visitas