Darme de baja del servicio

Freiser
Más integrado que la RDSI
Darme de baja del servicio

Buenos días,  

 

Vengo aquí al foro a exponer unas dudas porque llevo 2 días perdiendo el tiempo con las llamadas. Contrate un servicio de solo fibra de 12 meses hasta el día 16 de Abril de 2020.

Cuando llego la fecha me dijo una de las operadoras que aunque acabara mi promoción me seguirían respetando los 32,30 euros  por el tema del Covid19 etc. Se me dijo que seria hasta el 16 de Septiembre o 16 de Agosto , no recuerdo pero juraría (ya no se cuantas veces he llamado) que se me dijeron ambos casos, cada operadora algo distinto. El caso es que hace unos días vi que mi factura se había elevado a 33,54 así mágicamente. Como me pareció extraño decidí volver a llamar hace un par de días.

A parte de los tiempos de espera, se me ha colgado el teléfono y se me ha dado información dispar entre unos/as operadores y otros.

Una operadora me decía que mi promoción había acabado y que el próximo mes pagaría 65 euros o algo así, y me ofrecía mas servicios pagando mas. Yo le dije que no estaba conforme y quería la baja, a lo que me dice que aunque me de de baja ahora eran 15 días para tramitarla y que a partir del día 10 de Agosto tendría que pagar la parte proporcional de la nueva tarifa (65 euros). Le digo que esto no puede ser porque sus compañeras me habían dicho que se me cobraría hasta el 16 el mismo importe. Tras varias negativas al final me cuelga.

Vuelvo a llamar a operadoras y cada una me dice una cosa distinta. Uno me dice que mi permanencia se había terminado, que no tenia promoción y tal...

Otra me dice que efectivamente el 16 de agosto es el ultimo día del mes y a partir de ahí se me cobraría la subida al mes siguiente..se pone consultar datos y me tiene media hora al teléfono sin responder ni nada, al final me toca colgar. Esta era la única que me estaba diciendo algo acorde a lo que yo tenia entendido.

Al final hoy he llamado para dar de baja, el chico que me ha atendido me ha dicho que yo este mes ya estoy pagando la parte de los 65 euros, que mi promocion ya habia terminado etc (alucinando estaba) y que para solicitar la baja tiene un transcurso de 15 dias..a lo que me amparo a la ley española de poder dar la baja en 48 horas, que yo no tengo porque pagar durante esos 15 días (porque claro, es un precio con recarga, no se me respetan los 32,30) y me dice que me hace una baja retroactiva o algo así, para que desde el momento de la baja no se me carguen esos días de procedimiento (15 dias). Le he pedido el numero de la llamada y no me lo ha querido facilitar, solo me ha facilitado la grabación donde me doy de baja. Por lo tanto al final cada uno me ha dicho una cosa, y tengo miedo de que me cobréis lo que no deberíais.

Necesito ayuda con este tema, no quiero pagar de mas, de momento no he contratado con nadie mas, pero no quiero que se me estafe, cada operadora/or ha dicho algo completamente distinto y eso no es normal.

Los largos tiempos de espera, que se me cuelgue, que me intenten [....] con distintas fechas y tiempos..esto no puede ser..

Mensaje 1 de 10
406 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Freiser

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato. 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI 
  • Teléfono

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Freiser

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
338 Visitas
Freiser
Más integrado que la RDSI

Intentar darme una solución lo antes posible, porque viendo el nivel de las operadoras estoy convencido que me estáis cobrando, porque sigo teniendo servicio, y dudo que con las pegas que se me han puesto me deis de gratis hasta el día 17 como decía el chico que me dio de baja, que según el, desde el día de la baja con carácter retroactivo no se me cobrarían esos 15 días de procedimiento..ademas la negación a darme de baja en 48 horas que por ley tengo derecho. Y ademas que se supone que tengo que llevar el router a una tienda de movistar.

 

 

Mensaje 4 de 10
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Freiser

 

  Sentimos la decisión que has tomado.  Dispones de la solicitud de baja con fecha de entrada 01/08/2020. La Comunidad no tiene opción de poder ofrecerte el precio solicitado. Una vez emitida la factura con la cual no estés de acuerdo, La Comunidad te ofrece la opción de abrir la reclamación 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
283 Visitas
Freiser
Más integrado que la RDSI

Buenas, podéis corroborar como decía el operario que me dio de baja que no tendré cargo desde el día 1 que he emitido la baja?

Cuando finaliza mi servicio?

Que pasa con el mes de Julio que he pagado mas de 32,30?

Estoy obligado a llevar yo el router? y como se me comunicara?

Gracias de antemano si podéis solucionarme estas preguntas.

Mensaje 6 de 10
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Freiser

 

Hemos comprobado que el pedido de baja ha finalizado el día 6 de Agosto ( si cuando te llegue la factura no estás conforme podemos trasladar la reclamación )

 

La promoción tiene fecha de fin en sistemas el día 9 de Julio, por ello la diferencia de dicha factura ; no obstante hemos trasladado la reclamación con lo que nos indicas .

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Para la entrega de equipos ,puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
244 Visitas
Freiser
Más integrado que la RDSI

Quiero poner una nueva reclamación, ya que la ultima factura no se corresponde ha lo hablado con el operador el día de la cancelación del servicio.

Ademas de no haber sido informado de cuando ni que día el servicio pasaba a costar mas , con información dispar entre los distintos operarios que me han atendido a lo largo del verano.

Me ha llegado una factura de 62, 68 euros, como si fuera un mes entero. Según vosotros el día 9 de Julio era cuando se elevaba el precio del contrato. El día 1 de Agosto yo di de baja el servicio y el operario de la grabación para cancelar el servicio me dijo que a partir del día 1 de agosto al ser la baja con carácter retroactivo no se me cobraría a partir de ese día, esto hablado y mas que hablado durante la llamada.

Por otro lado, no se me informo nunca de que la subida de precio del servicio seria a partir del día 9 de Julio, a esto añadir que cada operador cuando pregunte me dijo distintas cosas, como que el servicio elevaba el precio a partir del 16 de Agosto, otros el día 10 de Agosto, otros en septiembre...cada uno me ha dicho una cosa. Y ahora se me informa a través de esta web de ayuda que el servicio se encarecía a partir del día 9 de Julio, de risa, nadie me había avisado de esto.

Por otro lado, no se me dejo hacer la baja en 48 horas como pedí por ley, la cual tengo derecho, el operario me dijo que seria de mínimo 15 días pero que no pasaba nada porque no se me cobraría durante ese proceso, y obviamente se me ha cobrado, porque del día 9 de Julio al 1 de agosto no es un mes entero.

Quiero que se me devuelva el dinero que se me ha cobrado de mas, acorde a la información que he recibido que ha sido 0, distinta depende del operador y abusiva.

 

 

 

Mensaje 8 de 10
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Freiser

 

Trasladamos la consulta y nos volvemos a poner en contacto contigo para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Freiser

 

Sentimos las molestias que debido a este incidente, te estamos causado.

 

Hemos revisado lo sucedido y siguiendo tus indicaciones, hemos gestionado una reclamación, te facilitamos el número de la gestión por privado.

 

Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
188 Visitas