Hola ,querria que mi numero de telefono y mi direccion no salieran en 411 numbers.
Marcos
Hola @mtarel
y bienvenid@ a la Comunidad!
Es importante que tengas en cuenta que desde Movistar lo que podemos hacer es solicitar tu exclusión de las Páginas blancas (en caso de que no esté ya excluido) y gestionar los derechos recogidos en la LOPD para los datos que nos facilites.
La web que nos indicas, 411 numbers, no pertenece a Movistar ni tiene relación con nosotros, por lo que no podemos gestionar su contenido.
Si quieres que solicitemos que se excluyan tus datos de la guía telefónica, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos ocupamos.
También, si lo deseas puedes contactar con www.listarobinson.es para indicar que no deseas que tus datos sean utilizados con fines comerciales.
Un saludo.
Virginia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @mtarel
y bienvenido a la Comunidad!
Aunque indicas que ya has solicitado la baja de las Páginas Blancas, te aconsejamos confirmar que este correctamente realizado, entrando en la web Mi Movistar, con contraseña de titular, en la siguiente ruta :
Datos personales/ Datos de mi línea fija/ Todos mis datos/ Inclusión en páginas blancas. Entras en modificar y seleccionas si o no. En tu caso no.
Para poder comprobar el tema de la cesión de datos a terceros, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Sandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola, @mtarel!
Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Primi