Darme de baja en Imagenio y adsl

sanfe
Mi vida cambió con el ADSL
Darme de baja en Imagenio y adsl

Hola! Soy nueva en la comunidad y quiero darme de baja de imagenio y del adsl, pero viendo los mensajes me da miedo. Que tengo que hacer? Para dejar el fijo y darme de baja de esas 2 cosas?

Mensaje 1 de 5
1.075 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas llama al 1004 y di departamento de bajas, te atenderán y les comentas qué servicios quieres dar de baja.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 5
1.069 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanfe,

 

 

como bien te ha indicado @TUNEO, debes de contactar con el centro de atención 1004 e indicarles los servicios que quieres dar de baja.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.053 Visitas
sanfe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias voy a probar suerte, lo que no se que hacer primero: darme de alta con el nuevo operador o darme de baja primero, lo digo por si llega el caso (me han dicho) que o bien me quede sin ningun servicio o que pague las 2 compañias al mismo tiempo. Y lo que no quiero es perder mi número de teléfono.

Mensaje 4 de 5
1.039 Visitas
sanfe
Mi vida cambió con el ADSL

Como quiero hacer una portabilidad a ONO cuando debo dar de baja imagenio y adsl? antes o despues de la portabilidad?

Mensaje 5 de 5
1.034 Visitas