Darme de baja en Movistar

Doom
Yo probé el VDSL
Darme de baja en Movistar

Buenas, tengo entendido que, por haber modificado el contrato, los clientes tenemos hasta el 5 de mayo para poder dejar Movistar sin la penalización por permanencia.

¿Eso es así? Me gustaría que un moderador me confirmara personalmente el estado de mi contrato.

Gracias

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Doom

Te comunicamos que nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el anexo de su factura de Abril se le informa de las nuevas condiciones a aplicar sobre su servicio Fusión. En caso de no aceptar dichas condiciones, podrá ejercer su derecho de resolver su contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 05/05/2015. Adicionalmente le comunicamos que, de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se les irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Doom

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  26-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas