Darme de baja en Premium Extra - Cuidado con la baja y con las ofertas nuevas (Screen View)

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Darme de baja en Premium Extra - Cuidado con la baja y con las ofertas nuevas (Screen View)

Como no he podido poner la reclamación en ningun sitio de la web de Movistar me vengo a la comunidad para que sepan cual ha sido mi situación, como ha actuado Movistar, que poco conocimiento de lo que hablan los operdadores que terminan liandote y sin dar ninguna explicación, yo quiero que el texto que escribo a continuacin sea considerado como una reclamación formal ante Movistar por el trato recibido y por las consecuencias que estoy pagando por la malisima calidad que existe entre sus teleoperadores, su servicio tecnico y lo peligroso que es aceptar una promoción de ustedes ya que al finl no sabe uno nunca si ha gando o ha perdido, lo cierto y verdad es que ya son varias las incidencias detectadas en mi trato con Movistar +, caidas de internet casi a diario, falsas ofertas y mala praxis en el trato con los clientes ya que nos forman tal follon que al final uno no sabe si es cliente de Movistar o de un manicomio, señores mas seriedad que pagamos unas facturas muy altas como para que nos tengan contentos y no cabreados. Mucho cuidaddo compañeros con lo que les contís a las operadoras porque os puede pasar lo que a mi, que es lo siguiente: (A continuación texto de la recllamación  formal que quiero hacer llegar a Movistar + y que no tengo forma de hacerlo, pues siempre me da error cuando la envío).

"Lamento tener que hacer una reclamación por primera vez en mis mas de 40 años como cliente de su empresa, pero ante los multiples errores y despropósitos que han cometido conmigo no me ha dejado mas camino que elevar una reclamación primero por mi situación actual y después porque creo que deben mejorar sensiblemente los metodos de comunicación entre sus empleados para evitar situaciones como la mía, el asunto es el siguiente yo era cliente de Premium con ustedes cuando sacaron la promoción de Premium extra por 9,90 € y me la ofertaron dado que me ahorraba un dinero la acepte con la condición de que si no quería seguir con ella lo comunicaría antes del 31/12, pues bien el día 29/12 solicité el cambio de nuevo a solo Premium, me atendió una señorita que me hizo el cambio, segun ella, y de paso me oferto la nueva promoción de las Screen View por el importe de 50 €, ante mi insistencia, me aseguró por activa y por pasiva que no había que pagar cuota mensual alguna. Cuando consulte posteriormente mi ficha en su web veo que me iban a retirar el descodificador que tenía, es mas me llamo un empleado suyo que venía a retirarlo a lo que, como es lógico me negue, este empleado me puso en contacto con su servicio de incidencias a quienes explique mi situación y me dijeron que me arreglaban la situación y me quedaba con el servicio Premium y que como yo entraba en la promoción de primer mes gratis me podía ahorrar 50 €, yo le dije que como iba a adquirir la Screen View que costaba lo mismo me quedaba como estaba, le volví a insistir en lo de que no deseaba aumentar mi cuota mensual con otra nueva y ella me aseguró que esta oferta no tenía cuota mensual, yo le indique que quería la screen view como segunda televisión y que por ello no quería pagar cuota, su respuesta que no me preocupara que no tenía que pagar ninguna cuota mensual.
Bien una vez así las cosas no me preocupe mas hasta que el domingo intente ver el futbol y la pantalla estaba "negra", tan ignorante estaba del tema, que solo se me ocurrió llamar al 1002 pensandoo en que se trataría de algún problema del router o del descodificador que me han estado dando problemas ultimamente, me pase mas de 30 minutos hablando con una máquina que me iba a volver loco, que si reseteaba el router que si cortaba la línea, total que mucho hablar y todo quedo igual, al final me pasaron con un operador que me dijo que no lo veía claro y que me habría una incidencia y que el problema era que me habian cortado el Premium extra y no me habían dado de alta el Premium normal, vuelta a llamar al 1004, esta vez la señorita no era tan amable y en principio me dijo que solo tenía contratado el Familiar, cuando le proteste y le dije que lo comprobara de nuevo y me comunicó que todo estaba en regla que yo tenía razon y que sería un problema técnico y me volvio a pasar con el 1002, de nuevo todas las explicaciones que si Premium extra, que si screen view y que el no lo tenía claro y que iba a abrir una incidencia para intentar arreglarlo lo mas pronto posible, a día de hoy sigue el problema y las pantallas en negro y esta tarde me ha vuelto a llamar y me lo ha aclarado todo:
> Me desactivaron el Premium extra
> No me dieron de alta con el anterior Premium
> No habían pedido lo del Screen view al principio pero despues si lo pidieron y no me habían informado correctamente toda vez que para que esta tele funcione como segunda hay que tener contratado el servicio Multiroom que sí tiene un coste de 6 o 7 € y que yo había indicado por activa y por pasiva que yo no quería pagar cuotas adicionales pero al parecer nadíe quería entender lo que yo decía y como final estoy sin Premium.
He vuelto a hablar con el 1004 por indicación del compañero del 1002 que me aclaro todo con la idea de dejarlo solucionado y mi gozo en un pozo, por no se que protocolo no podía tocar nada de mi incidencia, no podía anular la petición de la Screen View y que tendría que pagar la cuota mensual, a todo esto me llama desde Celeris o Celeritis una máquina para decirme que en 24 o 48 horas me van a hacer entrega de un paquete, sin explicarme nada mas, por eso pedí al operador suyo que anulara el envío porque yo no iba a recepcionarlo y daría orden de devolverlo, el operador se quedo un poco cortado y me pidió mi número de telefono para llamarme mañana y a ver si puede decirme que lo han arreglado todo, de locos vamos.
Como es posible que una empresa como Telefónica-Movistar con todo su poderío no pueda poner de acuerdo a 5 personas que cada una contaba algo diferente? ¿Como hacen estas campañas tan complicadas que ni sus empleados saben como funcionan y, claro, si ellos no se enteran imaginense lo que nos trasladan a los clientes? ¿ Porque da sensación siempre con estos temas que parece que tratan de engañar a sus clientes, porqué ese mal trato a sus clientes mas fieles y tantas ofertas a los noveles? ¿ Porque no dan herramientas a sus empleados para que puedan solucionar los saguisado que ellos mismos cometen? ¿Porque nos hacen sentir impotentes y aguantarnos con lo que nos digan y sin arreglar el problema cuando somos nosotros los que pagamos, y bastante por cierto, con dinero legal y que i no pagamos nos cortan, que podemos hacer nosotros en estas circunstancias sino aguantarnos y jorobarnos sin ver futbol, o cine o lo que sea que tenemos contratado porque alguien o algunos no han entendido sus promociones novedosas ? Y¿porque, porque, porque no cambian de una "puñetera vez" la dichosa musiquita de sus telefonos de contacto y porque no preguntan a sus clientes cuando los llamamos si queremos hablar con una máquina?
Espero sinceramente que el asunto se resuelva para mañana y que me den una explicación de lo ocurrido y me aclaren con claridad meridiana que es lo que voy a pagar desde ahora en adelante, si tengo alguna promoción que me ahorre algun dinero y que me digan con claridad que es lo que tengo contratado con ustedes porque les puedo asegurar que yo, ahora mismo, no se que tipo de cliente suyo soy, si familiar, premium, extra, screen view o que, y por lo que respecta a esto ultimo espero que lleguen a tiempo de ahorrarse un envío de una tele que yo no voy a recepcionar dado que si acepté su ofrecimiento fue porque estaba lleno de mentiras y falsedades.
Quedo a la espera de su respuesta a esta reclamación que espero se la tomen como yo me lo he tomado con un poco de seriedad y con honestidad.
Mucha gracias por su atención y les saluda atentamente su cliente.
J.Ignacio Siles
P.D. Salvo una intervención de una operadora el resto, si bien no me resolvieron el problema, pero su trato fue exquisito"

Espero que alguien tendra la decencia profesional de dar una respuesta a esta reclamaciónporque no es de recibo el trato que se les esta dando a cliente fieles con una trayectoria de muchos años.

Mensaje 1 de 14
823 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @leopoldo124.

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos revisar qué ha sucedido con el cambio de paquete y las opciones en relación al envío de la televisión confírmanos, por favor, los datos -número de teléfono y NIF de la persona titular- mediante un mensaje privado.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
778 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leopoldo124

 

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisar tu caso y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
766 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124 :

 

Perdón por la espera.

 

Lo primero es pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

Hemos gestionado tu petición de reclamación de informa interna hacia el departamento de mejoras.

 

La información sobre el servicio Screen Fusión, puedes encontrar toda la información en este enlace.

 

Efectivamente, si deseas conservar tu deco y tener Screen Fusión como TV secundaria, está el servicio Multi+, que puedes ver en este enlace.

 

Hemos revisado tu línea, te comento:

 

1.- A nivel comercial, nos aparce que tienes contratado los paquetes: FAMILIAR+  y PREMIUM+ EXTRA

 

2.- A nivel de línea, sólo nos aparece activo el paquete FAMILIAR+.

Esto es debido al punto 3.

 

3.- Tienes el pedido: 726297162915, con fecha de solicitud: 29/12/2015.

Anulado por: "MA: |2P|CAO|COL|001|ONL|CONTENCION POSITIVA CON REFORMULACION|Y06-Error de tramitación en P/SSI*EC en casa del clienteNO*OBSERVACIONESDEVOUCION PARA ANULACION CON REFORMULACION CAOL "

Este cliente era la Baja del paquete Premium Extra y alta del servicio Smart TV (Movistar TV Ready) y Alta de FIN PROMO Premium Extra HD (Baja automática del paquete premium extra a partir del 1, facturándose sólo hasta el 31).

 

Este pedido al anularse, ha provocado la baja del paquete premium extra a nivel de línea, pero no a nivel de facturación, lo cual provoca una incoherencia.


4.- Tienes el pedido: 416465405216. Fecha de solicitud: 02/01/2016. Alta de Screen Fusión 32" y baja del premium Extra. Sin Multiroom.
Este pedido está en provisión y sin aviso de anulación.

 

Desde este canal, con el tema de los pedidos y los paquetes, lo que podríamos gestionarte es el aviso de anulación del alta de Screen Fusión y la activación del paquete Premium.

 

Esperamos tu confirmacion.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
753 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rapida respuesta y efectivamente te confirmo que mi deseo es que se me active el paquete PREMIUM y que se anule el alta de Screen Fusión y así os lo confirmo ya que lo que quiero es quedarme como etaba antes de la Promo de Premium Extra.

Espero que esto se pueda solucionar pronto ya que estoy sin Cine ni Futbol.

Puede parecer que soy un cliente complicado por mis quejas pero la verdad es que yo no he provocado esta situación y quiero comunicaros que es lamentable que, lo he dicho siempre, que un muy buen producto como es FUSION se pueda fastidiar porque la información que nos llega a los clientes a traves del 1004 muchas veces no es fiable, es contradictoria con lo que publicáis en la web y eso no deja una buena imagen y que yo achaco a que los canales de formación de las operadoras no esta todo lo fino que debiera y a veces su desconocimiento ante algunas cuestiones es manifiesta y no creo, ni por asomo, que sea culpa de ellas. Me consta que estáis metidos en una vorágine importante entre Fibra, competencia, futbol, absorción de Cana + y todo lo demás, pero sigo entendiendo que los clientes no debemos en ningún momento pagar las consecuencias de una mala gestión por parte de quien sea, ya que al final somos los paganos de todo esto y unas veces pagamos con dinero y otras con incidencias como ha sido mi caso.

De verdad Miguel que nada mas lejos de la realidad que el querer hacer una crítica malsana es todo lo contrario me encanta que todo os vaya bién, pero cuando hay algo que no funciona correctamente hay que comunicarlo por el bien de la Comunidad y de la propia compañía, si en algún momento se me ha entendido mal ruego que me disculpes.

Muchas gracias de nuevo por la rapidez y espero que por tu buen hacer y me devuelvas mi Premium y cuando lo tenga daré por cerrada esta cuestión mientras tanto la mantendré abierte si no te importa.

Saludos cordiales

J. Ignacio Siles

Mensaje 5 de 14
741 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya hemos gestionado el aviso para que se anule el pedido de alta de Screen Fusión.

En el momento que esté anulado, ya nos dejará el sistema gestionarte el pedido de alta del paquete Premium.

 

Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
719 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión Miguel, crees que lo podré tenerlo para el fin de semana ?

Me vendría muy bien. Gracias

Mensaje 7 de 14
696 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, de momento sigo sin tener mi Premium, no acabo de entender que tiene que ver lo de Srenn Fusión con que me restauren a mi situación inicial de cliente de Movitar + con paquete Premium que me lo han dado de baja sin explicación, bueno, una compañera suya del 1004 me daba la siguiente explicación: " es que como estamos en las fiestas que estamos pues todos quieren estar con sus familias y falta gente, y el que tiene que solucionarlo estará de vacaciones" me parece muy bien que todo el mundo tenga derecho a disfrutar de estas fiestas con sus familias, me parece perfecto que el sr. que debe solucionar el problema este de vacaciones, lo que ya me cuesta mas trabajo de entender es que si saben que son días complicados y con falta de personal porque finalizan una Promo el 31 de Diciembre en la que hay que solventar, en muchos casos, una baja de un producto y una alta de otro, porque la promo decía que si no se quería seguir con el Premium Extra se podía solicitar el cambio al Premium normal o a la situación previa que tuviera cada cliente que entro en la Promo.

Yo personalmente, a lo mejor porque soy muy previsor, excesivamente previsor, comunique a mediados de Diciembre  mi intención de no seguir con el Premium extra y volver al Premium normal pero me dijeron que era mejor llamar dos o tres días antes de finalizar la Promoción y para colmo lo complican con otra Promo de la Screen Fusión y terminan de liarla y los paganinis del tema, en principio l@s teleoperador@s que estan como locos y en segundo lugar los clientes que también estamos como locos. Y ninguno de los directivos ha caido en que es Navidad y que hay problemas de personal.

Por otra parte esta el tema de las máquinas he hablado con unas cuantas y ahora llevo dos días hablando con otra de Celerix que es la empresa que reparte los Screen Fusión a los que ya les he dicho que yo no quiero ninguna Tv. y que por favor que no me llame mas la máquina. De la música mejor no hablar, yo creo que la tienen para espantarnos y que no llamemeos y lo hagamos todo con el móvil o el ordenador.

Como podrán comprobar esto es el derecho al pataleo ya que no creo que vaya a conseguir solucionar nada antes del fin de semana que es lo que me interesa para poder ver mis peliculas, mi futbol, etc, que para eso lo he contratado.

Como siempre quedo a la espera de sus buenas nuevas.

Muchas gracias y saludos cordiales

 

Mensaje 8 de 14
669 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Hola vuelvo a insistir en que a fecha de hoy llevo desde el 31/12/2015 sin poder disfrutar de lo que tengo contratado con Movistar +, el paquete Premium, son ya 10 días que por un error humano o mas bien de organización me han cortado el servicio de televisión que tenía contratado estando al corriente en el pago de mis facturas algo insólito y la unica explicación que me dan es que tengo un pedido pendiente, QUE YO NO HE HECHO, y que hasta que este pedido no se anule o se ultime no pueden darme de alta de nuevo el paquete y al parecer el que anula los pedidos o los cierra está en paradero desconocido.

Yo pienso que la atención al cliente que presta Movistar deja mucho que desear, no hay manera de hacer un seguimiento en orden de tus incidencias, tienen muchas aplicaciones, web y podería pero yo no he podido interponder una reclamación formal dado que no encuentro el sitio ni el formulario para poder hacerla, si voy a una tienda Movistar me dicen que esto es cosa del 1004, si hablo con el 1004 me dicen que del 1002, si hablo con el 1002 me pasan a incidencias y al final nada de nada sigo igual.

Contacto con LA COMUNIDAD con la esperanza de que me lo puedan solucionar desde aquí, bueno pues que si correo privado, que estamos en ello, que en cuanto hagn eto nosotros haremos lo otro y al final nada de nada.

Serían tan amables de decirme como se soluciona un problema, QUE YO NO HE CREADO, en su empresa, serían tan amables de explicarme como en mi ficha que consulto a traves de Internet en su web me aparecen unos servicios de los que no puedo disfrutar, me pueden decir con quien hay que hablar, incluido el Sr. Alierta, para que me solucionen un problema que me parece puede solucionar un niño, no hay ningún supervisor, ni responsable de servicio que pueda resolver una incidencia de un cliente que siempre ha pagado religiosamente sus recibos y que lleva mas de 40 años de cliente, tan poco les importa el que sus clientes se cabreen y hablen pestes de su servicio de atención y me estoy refiriendo a sus Directivos y Responsables que mas cobran porque los operadores y las operadoras bastante tiene con aguantarnos y aguantar los inventos de los de arriba.

Se que con estos escritos lo unico que consigo es retrasar mas la solución del tema porque no les agrada que nadie exponga sus quejas de forma tan explicita en un foro público pero bueno hay que denunciar lo que no funciona y los abusos de las grandes compañias que se burlan de sus clientes porque no tienen competencia suficiente y yo pienso seguir escribiendo hasta que me resuelvan mi problema.

Un saludo

J. Ignacio Siles

Mensaje 9 de 14
657 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124 :

 

Perdón por la espera.

 

De momento el pedido sigue igual.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
630 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, ya se que seguimos igual y que no hay manera, seguramente mañana una ve que ha pasado la Promo de un mes gratis para los nuevos contratantes de Premium se solucionará el tema y mañana me plantearé si quiero seguir con el paquete Premium o con que nueva configuración de "Mi movistar" voy a tener ya que el pagar mucho o poco a Movistar le da igual, así es que veremos que sucede mañana y por donde sigue la situación.

Sigo pensando que es una pena que un buen producto se pueda estropear con tanta facilidad con unas decisioness y actuaciones que dejan mucho que desear y fastidiando a los clientes que es lo peor.

Saludos.

Mensaje 11 de 14
622 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124 :

 

Esperemos que nos anulen pronto el pedido.

 

Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
617 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han anulado el pedido.

Te hemos gestionado la baja del Paquete Premium Extra y alta de Paquete Premium.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Normalmente se cumplimentan en unas 24/48 Horas.

 

En cuanto a la facturación del Premium Extra, hasta que no se emita la próxima factura, el 01/02/2016, no podríamos reclamarlo si viniese mal.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
586 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
544 Visitas