Darme de baja en Premium Extra

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Darme de baja en Premium Extra

Buenas tardes.

 

Tengo contratado Fusión+ (tengo fibra 30 megas), con Movistar+ Familiar.

 

También contraté "Premium Extra" con la oferta de 9,90 euros/mes hasta el 31/12/2016.

 

Quiero darme de baja de "Premium Extra".
¿Lo podéis hacer vosotros?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
942 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @JesusPyAna. Los moderadores de la comunidad no estan tramitando las bajas del premium extra. Para ello no queda mas remedio que llamar al 1004 para realizar el tramite. Puedes pedir que te lo den de baja ya o que te den una baja diferida con fecha 31 de diciembre.

 

En cualquier caso es conveniente que una vez realizado el tramite entres en mi movistar, en el apartado de mis pedidos, para comprobar que todo se ha realizado correctamente y evitar sustos a partir del 1 de enero. Recuerda que el precio del producto a partir de esa fecha es de 65 €.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 8
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JesusPyAna

 

 

 

Como bien comenta norbys  desde la Comunidad no gestionamos la baja del paquete, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado Puedes solicitar la baja del paquete premium extra a través del nº gratuito 1004.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
854 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Llamé el día 28 de Diciembre al 1004, y me tramitaron la baja con fecha del 31/12/2015.

 

En mi seguimiento de pedidos aparece un pedido "FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA 30Mb" del día 28/12/2015 indicando la baja del paquete Premium Extra para el día 31/12/2015.

 

El caso es que ya estamos a 03/01/2016 y, aunque dicho pedido aparece como finalizado, todavía tengo activo el paquete Premium Extra.

 

Espero que no me cobren nada indebido, porque la baja la tenían que haber tramitado ellos el día 31/12/2015.

 

¿Lo podéis echar un vistazo vosotros?

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 8
813 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo, di de baja el paquete Premium a través del 1004 a finales de año (dia 28 o 29 de diciembre), sin embargo los canales del Premium siguen estando disponibles a día 3 de enero.

 

No me gustaría tener una sorpresa con la factura por error de tramitación de Movistar.

Algún moderador puede comprobar que efectivamente la baja está tramitada?

Mensaje 5 de 8
794 Visitas
Miquel
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. LLamé el 30 de diciembre y me dijeron que la baja de promoción se haria efectiva el 1 de enero. Estamos a dia 3 y sigo viendo el premium extra. 

Mensaje 6 de 8
736 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Ya me han dado de baja los canales de Premiun Extra.

 

Por lo tanto, me quedo más tranquilo, pero sin esos caneles (cachis Guiño).

 

Gracias por toto.

Mensaje 7 de 8
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes JesusPyAna

Lo que comentas se debe a que no ha sido posible gestionar en algunos casos el cambio técnico de paquetes, pero no habrá incidencia en la facturación.
Nos alegra saber que lo tienes solucionado
 
Un saludo
Yolanda

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
597 Visitas