Darme de baja en canguro.net

JoseLuisGonzálezGonzález
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en canguro.net

Hola buenos días me gustaría darme de baja en canguro.net, espero puedan ayudarme, un saludo

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGonzálezGonzález

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGonzálezGonzález

 

Te he tramitado la baja del servicio solicitado con número de pedido 462497545414.

 

Espero ser de ayuda.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas