Buenas noches. El pasado jueves vinieron a instalarme la fibra óptica. La operadora de Movistar que me llamó para ofrecerla insistió en que era eso solo, pasarme a la fibra y que no iba a ver más canales, sino los mismos que yo tenía -los del TDT- pero con más calidad. Cual es mi sorpresa cuando el operario que viene a poner la fibra me dice que yo he contratado también Imagenio y que me lo tiene que poner. Y vaya si lo puso pese a mi negativa... Ayer sábado descubro que me han activado los servicios "Contestador", "No molesten" y "Llamada en espera". Y hace un momento, tras acceder a la APP Mi Movistar veo que tengo un gasto extra de 0,15 por llamar al 1210. Ni que decir tiene que desconocía qué es el 1210.
Solicito que se me informe sobre los pasos a seguir para que se me de baja en esos servicios que YO NO HE CONTRATADO Y sobre los que nadie me ha informado de los mismos.
Muchísimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Madaps,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Madaps
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Madaps :
Ya te hemos gestionado el pedido de baja de los servicios que nos indicas.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Madaps :
Te confirmamos la baja de los servicios No molesten, llamada en espera y servicio Contestador con fecha 29/05/2018.
Podemos ayudarte en cualquier otra consulta o petición ?....
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani : smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por vuestra eficiencia. Ha quedado todo resuelto. Si alguna vez tuviera alguna otra incidencia no dudaré en ponerme en contacto con vosotros. MI máxima puntuación para la Comunidad Movistar. Un saludo
Buenas tardes@Madaps :
Agradecemos enormemente tus palabras y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro
¡Muchas gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram