Darme de baja en "Servicio contestador" "No molesten" y "Llamada en espera".

Madaps
Yo probé el VDSL
Darme de baja en "Servicio contestador" "No molesten" y "Llamada en espera".

Buenas noches. El pasado jueves vinieron a instalarme la fibra óptica. La operadora de Movistar que me llamó para ofrecerla insistió en que era eso solo, pasarme a la fibra y que no iba a ver más canales, sino los mismos que yo tenía -los del TDT- pero con más calidad. Cual es mi sorpresa cuando el operario que viene a poner la fibra me dice que yo he contratado también Imagenio y que me lo tiene que poner.  Y vaya si lo puso pese a mi negativa...  Ayer sábado descubro que me han activado los servicios "Contestador", "No molesten" y "Llamada en espera". Y hace un momento, tras acceder a la APP Mi Movistar veo que tengo un gasto extra de 0,15 por llamar al 1210. Ni que decir tiene que desconocía qué es el 1210.

   Solicito que se me informe sobre los pasos a seguir para que se me de baja en esos servicios que YO NO HE CONTRATADO Y sobre los que nadie me ha informado de los mismos.  

Muchísimas gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madaps,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madaps

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madaps :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de baja de los servicios que nos indicas.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Madaps :

 

 

Te confirmamos la baja de los servicios No molesten, llamada en espera y servicio Contestador con fecha 29/05/2018.

 

Podemos ayudarte en cualquier otra consulta  o petición ?....

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo

Llani : smileywink:

 



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Mensaje 5 de 7
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Madaps
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por vuestra eficiencia. Ha quedado todo resuelto.  Si alguna vez tuviera alguna otra incidencia no dudaré en ponerme en contacto con vosotros.  MI máxima puntuación para la Comunidad Movistar. Un saludo

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes@Madaps :

 

Agradecemos enormemente tus palabras  y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.  Emoticono feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



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