Darme de baja

Ksenia Parantaeva
Más integrado que la RDSI
Darme de baja

Buenos días,

Podria enviarme el enlace donde puedo enviar un mensaje privado para dar de baja por internet?

Gracias de antemano,

Ksenia

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ksenia Parantaeva buenas tardes,

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar de España.

 

Veo que nos escribes desde fuera. Por lo que; si la consulta en cuestión es de un servicio Suministrado en Movistar España, y te encuentras en el extranjero, decirte que para solicitar la baja de Internet tienes que llamar al número del Servicio de Atención al Cliente desde el extranjero: +34.699.991.004, siempre y cuando seas el  titular de la línea puesto que te pedirán todos los datos: Documento de identidad, Nombre y Apellido, número de teléfono fijo asociado a el contrato y al que además si esta línea fija solo se tenía para disfrutar internet, también debes pedir su baja.

 

Si por el contrario tu consulta es sobre un servicio suministrado en ese país extranjero, tienes que buscar la Comunidad que te corresponde en el siguiente Link para que puedan tratar tu caso.

 

Nosotros al igual que cada Comunidad de cada País ofrecemos Soporte Técnico y Comercial solo para usuarios relacionados con Movistar España.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” de este post. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ksenia Parantaeva buenas tardes,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, clickees en “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso (el anterior a este).

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas