Darme de baja

ZeusSegarra
Más integrado que la RDSI
Darme de baja
Hola a todos.
Llamé para darme se baja y me han dicho que hasta los 15 dias no podía hacerlo. No tengo permanencia, y me enterado de que hay una ley que te tienen que dar de baja en 48h. El tema es que ya hice la grabación. ¿Puedo gestionar que me den la baja ya?
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ZeusSegarra

 

 

Si no has solicitado expresamente que deseas la baja en 48 horas, la tramitación se hace en 15 días. Si ya tienes la grabación y el pedido de baja , tendrías que volver a llamar al 1004, que te pasen con el departamento de bajas para anular dicho pedido y que te tramiten otro pedido con la baja en 48 horas.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas