Editado 13-07-2018 16:43
Editado 13-07-2018 16:43
Hola @ZeusSegarra
Si no has solicitado expresamente que deseas la baja en 48 horas, la tramitación se hace en 15 días. Si ya tienes la grabación y el pedido de baja , tendrías que volver a llamar al 1004, que te pasen con el departamento de bajas para anular dicho pedido y que te tramiten otro pedido con la baja en 48 horas.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram