Darme opiniones de los routers que esta dando movistar

Llorente_tj
Yo probé el VDSL
Darme opiniones de los routers que esta dando movistar

Me quiero pasar a fibra y necesito saber el mejor router para decirselo al tecnico,ya que aqui donde vivo fallan casi todos,he tenido malas experiencias con comtrends xavys y demas,los unicos buenos que tube son zyxel y asl amper y ahora en fibra he leido que dan zyxel comtren y otro mas,decirme como lo llevais con ellos y que defectos teneis,yo principalmente es para usarlo via wifi por windows xp y android.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Llorente_tj, ya se ha contestado a esta consulta en el otro hilo que has abierto en el Foro Técnico.

 

Según te indicaban, confirmarte que el modem que se te facilite en la instalación dependerá de la disponibilidad que tenga el técnico, la elección del modelo, no es una opción que queda a tu criterio.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
397 Visitas