Darse de baja de Canal cliente

Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Darse de baja de Canal cliente

Hola a todos pues lo del título quisiera saber como darse de baja de canal cliente. Al igual que me he registrado me gustaria saber como dejar de estarlo.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ike Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado  y veo si puedo ayudarte.

 

Creo que te refieres al área privada de Movistar, de todas formas me confirmas el servicio que quieres dar de baja.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
586 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi ya te lo comunicaré pues es para mi compañera que no desea tener lo de canal cliente. No cierro el hilo ya te los mandaré por privado. De nuevo gracias y saludos!

Mensaje 3 de 6
574 Visitas
d.r.g.
Más integrado que la RDSI

Tengo problemas para poder entrar en canal cliente. no me llega el mensaje de la contraseña al movil. Puede ser que me la envien por email.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
513 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d.r.g. 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para que pueda ayudarte necesito que me pases por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
503 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d.r.g. 

 

Te acabo de regenerar la contraseña de acceso, por privado te informo.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
490 Visitas