Buenas tardes, tenemos contratado fusión con voz datos y los canales básicos de televisión pero debido a que la linea es una ADSL rural que generalmente la velocidad esta por debajo de 4 Mb la televisión se corta constantemente o directamente no funciona-
Necesitaríamos que nos informaran cual es el proceso para darse de baja en los canales de televisión debido a que es un servicio por el que estamos pagando y del que no podemos disponer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Henrique1
En este caso sería un cambio de Fusión a alguno de nuestros contratos de Internet y voz. En el siguiente enlace tienes a la información del producto Movistar Conecta que incluye Internet y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Si estás interesado en tener también línea móvil, puede que te interese más Movistar Conecta Max.
Puedes realizar la contratación desde nuestra página web indicando que ya eres cliente. O si lo prefieres, podemos tramitarlo desde aquí. Para ello indícanos en qué producto estás interesado y pásanos por privado todos los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Henrique1
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram