Darse de baja desde el extranjero

gudule
Yo probé el VDSL
Darse de baja desde el extranjero

Buenos días,

 

Me he dado de bajo a mi contractos de línea de fijo y de adsl la semana pasada porque me trasladé a Francia.

 

No consigo a contactar con Movistar al numero +34 699 99 10 04, y cuando intento llamar a mi numero español sigo teniendo tonalidad.

Como puedo hacer para asegurarme que mis líneas ya no existen y que me han dado de baja para telefono y adsl?

 

gracias por su ayuda,

Vincent

Mensaje 1 de 22
2.795 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Roberto-fija
Empleado

Buenos dias, pasame tu numero por mensaje privado y te lo miro

Mensaje 2 de 22
2.783 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Hola, 

Acabo de enviarte mi numero por MP

gracias.

Mensaje 3 de 22
2.756 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Por favor, me mudé desde casi 3 semanas, gracias por darme de baja lo antes posible.? 

 

Llamé 2 veces a Movistar para darme de baja.

Una primera vez en julio, y una segunda en septiembre.

Eso se puede verificar en los detalles de las llamadas.

La linea tuvo que estar cortada el 20 de septiembre.

Y el 6 de octubre sigue fonctionando?

Pues, algo ha pasado mal no?

 

saludos

Mensaje 4 de 22
2.733 Visitas
Roberto-fija
Empleado

Pues efectivamente, si solicitaste la baja en estas fechas ya deberia de estar la linea cortada, entiendo que algun mal entendido ha debido de ocurrir para que el operador que te atendio no cursara la orden de baja. Se lo he pasado a mis compañeros de Comercial para que te generen la orden de baja, en cuanto haya sido efectiva te aviso, saludos

Mensaje 5 de 22
2.720 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

vale, gracias. Estoy en espera de su respuesta.

Mensaje 6 de 22
2.713 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Buenos días,

tenéis noticias del comercial?

Gracias


Roberto-fija escribió:

Pues efectivamente, si solicitaste la baja en estas fechas ya deberia de estar la linea cortada, entiendo que algun mal entendido ha debido de ocurrir para que el operador que te atendio no cursara la orden de baja. Se lo he pasado a mis compañeros de Comercial para que te generen la orden de baja, en cuanto haya sido efectiva te aviso, saludos




Mensaje 7 de 22
2.703 Visitas
Roberto-fija
Empleado

Hola, la orden ya esta disponible, en un par de dias la baja estara cumplimentada. Te voy informando, saludos

Mensaje 8 de 22
2.699 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Buena noticia !

Me puede decir la fecha que tomaran en cuenta?

Segun las ultimas facturas, he pagado todas mis llamadas hasta la fecha prevista de mi mudanza, pero Movistar tiene que devolverme el servicio de voz por el mes de octubre pagado con anticipacion. 

 

Mensaje 9 de 22
2.696 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Hola,

Parece que ya el teléfono esta cortado.

Me podría decir la fecha que tomaran en cuenta para el final del contrato?

Lo previsto era entre el 20-25 de septiembre.

Según las ultimas facturas, he pagado todas mis llamadas hasta la fecha prevista de mi mudanza, pero Movistar tiene que devolverme el servicio de voz por el mes de octubre pagado con anticipación.

gracias por su ayuda,

Vincent

 

 

Mensaje 10 de 22
2.674 Visitas
Roberto-fija
Empleado

Buenos días, la baja ya se ha realizado con efecto retroactivo desde el 20/09 y se te devolverá el importe desde esa fecha, saludos

Mensaje 11 de 22
2.665 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

hola, gracias por su ayuda !

Mensaje 12 de 22
2.661 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perdona que le moleste de nuevo con este tema, pero parece que me cobraron 35.91€ de telefonía fijo el 2-11-11. Me podría decir porque? Había pagado todo en la factura de octubre, y tenía Movistar que devolverme dinero no cobrarme.

Me devolvieron 8.14€ y me cobraron 35.91€ !

 

gracias por su ayuda.

Mensaje 13 de 22
2.647 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Parece que tomaron el 12 de octubre como fecha para la baja !

Como me comento usted en su mensaje del 14-10-2011 14:26

"la baja ya se ha realizado con efecto retroactivo desde el 20/09 y se te devolverá el importe desde esa fecha".

Usted podría verificar lo que ha pasado y solucionar este tema?

gracias por antemano.

Mensaje 14 de 22
2.645 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Hola,

Trasladaron mi problema con el cargo en factura al Foro de contratación, precios y promociones, ya que el comercial no tenía acceso a mis datos. Alguien me podría echar una mano?

gracias

Mensaje 15 de 22
2.620 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me puede ayudar alguien?

Por lo visto Roberto no puede seguir ayudandome y necesito el ayuda de alguien de "contratación, precios y promociones de fijo". 

gracias

 

Mensaje 16 de 22
2.609 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

repito lo que pasa :

Llamé 2 veces a Movistar en agosto y septiembre para darme de baja a fijo+adsl, y tenía que estar hecho el 20 de septiembre. Pero las 2 veces, no se tomo en cuenta la baja.

Me mudé definitivamente a Francia desde casi 2 meses, entonces arreglé el tema de la baja con los moderadores del foro. Como me comentó el moderador el 14-10-2011 : "la baja ya se ha realizado con efecto retroactivo desde el 20/09 y se te devolverá el importe desde esa fecha".

 

El problema es que

en vez de devolverme el dinero del 20 al 30 de septiembre como previsto, me cobraron hasta el 12 de octubre !!  

 

Movistar me tiene que devolver el dinero entre el 20-09-11 y el 12-10-2011.

 

Por favor, alguien me podría ayudar?

Mensaje 17 de 22
2.584 Visitas
gudule
Yo probé el VDSL

mientra que no me contestais, estoy leyendo "como reclamar" 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

es muy interesante ! 

Mensaje 18 de 22
2.580 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gudule:

 

Ya he visto tu privado pero para poder echarte una mano necesito que me envíes el numero de línea y el dni  del titular. Una vez que disponga de estos datos te informo de la situación en la que te encuentras.

 

SL2.me quedo  a la espera de tu MP.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.578 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gudule:

 

Te he dejado un privado en tu bandeja con una respuesta , cuando puedas le echas un vistazo.Guiño.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.565 Visitas
mtorns
Más integrado que la RDSI

Envie la carta para darme de baja hace un mes y todavia no me han dado de baja. Podeis confirmar que se esta tramitando.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 22
2.392 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mtorns,

 

Vamos a ver que ha ocurrido con tu petición de baja, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?, de todas formas puedes llamar desde donde estés al 1004, el numero es 34699991004, ellos te pasarían con departamento de bajas y lo consultas en el momento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.388 Visitas