Saludos.
El pasado sábado me di de de alta en el paquete de Adultos. Después de navegar en el he decidido darme de baja. Sigo las instrucciones del mando eligiendo la opción darme de baja pero siempre me responde que no es posible en ese momento. Por otro lado es mi primera vez en este foro, ya he visto que enviando un privado a algún moderador podrían resolverme el tema pero no encuentro la opciónpara envíar dicho mensaje. Ruego una pronta respuesta y solución.
Gracias.
¡Hola @CorsarioHierro!
La baja la tiene que realizar el cliente desde el mando, no obstante cómo nos has enviado los datos vamos a comprobar si tienes algún pedido pendiente que lo impida.
Un saludo,Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CorsarioHierro!
Hemos comprobado que la suscripción esta dada de alta, para darla de baja la via es la misma que has hecho para darlo de alta, entrar y desmarcarlo con el mando a distancia, desde la Comunidad no es posible realizar este cambio.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram