Darse de baja movistar premium

Ruben1978
Yo probé el VDSL
Darse de baja movistar premium

Buenas tardes:

 

Remito el siguiente mensaje ya que acaba la promoción de movistar premium a 9,95 y quería saber lo que tengo que hacer para que conste la baja a partir del 1 de enero.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
687 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Ruben1978:


Tras leer tu post, te  facilitamos el siguiente enlace en el cual encontrarás toda la información necesaria para la solicitud realizas.
Cualquier duda nueva, seguimos por aquí.
Un saludo y Feliz Año!!!

Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
637 Visitas
Ruben1978
Yo probé el VDSL

No me deja hacer la gestión que quiero, que es quedarme con el paquete familiar como el que tenía antes de suscribirme.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
623 Visitas
MonteBlanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Después de varias llamadas y esperas de unos 20' en cada llamada, me han atendido. Supuestamente me han tomado los datos y dicen que me llamarán mañana al móvil para confirmar la baja. Sin esa llamada no se tramitará la baja. Espero que me llamen.

Hasta ahora no había tenído ningun a queja de la compañía, pero ahora siento que intentan dilatar el proceso para cobrar el servicio. Por otra parte, siempre me dijeron que podía darme de baja hasta el día 31 sin ningún coste extra. 

Espero que no me hayan engañado

Mensaje 4 de 8
616 Visitas
MonteBlanco
Mi vida cambió con el ADSL

Por otra parte, Rubén, me ha ocurrido lo mismo que a ti. Yo tampoco quiero quedarme con nada y hay que llamar al 1004

Mensaje 5 de 8
612 Visitas
cakoblata
Mi vida cambió con el ADSL

Voy colgando este mensage por todos los post para alludar con el tema de la baja.

Por fin lo e conseguido aunque aun querian convencerme de que siguiera con algo le digo que solo e aprovechado la f1 y me dice no lo de de baja que falta poco para que enpiece ya claro solo dos o tres meses...

A los que lo querais intentar mi metodo a sido llamar entre 10 y 20 veces seguidas en una de estas supongo que por cansino en vez de colgarte te ponen en espera diciendo que el tiempo de espera es superior a 10min. Bueno pues yo e estado con el telefono en altavoz me e visto un par de capitulos de una serie y el tiempo de reloj a sido: en espera desde las 00:07 atendido por comercial 01:02 asi que ya sabeis altavoz paciencia y prepararos algo para entreteneros.

Que [....] verguenza movistar para eso anulas la baja por el decodificador y la web, para que te sirva como [....]-encuesta segun e leido, [....] para subir el precio no haces encuestas ¿no?. En fin sin palabras...

Mensaje 6 de 8
584 Visitas
Ruben1978
Yo probé el VDSL

Al final después de 20 minutos de espera esperando en el 1004, ya me han dado de baja.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ruben1978,

 

Me alegra ver que finalmente has conseguido solicitar la baja de los paquete que no necesitabas 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas