Darse de baja para acogerse a la oferta de fibra para nuevos clientes

rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Darse de baja para acogerse a la oferta de fibra para nuevos clientes

Hola,

Si me doy de baja y al poco tiempo me doy de nuevo de alta, ¿se me considera nuevo cliente? ¿O tiene que pasar un tiempo para que se me considere como tal?

¿Y si doy de alta con otro nombre, se considera nuevo cliente aunque la vivienda sea la misma?

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 10
5.311 Visitas
9 RESPUESTAS 9
curioso1983
Yo probé el VDSL

si das de alta a nombre de otro cliente, aunque sea misma vivienda si que se te considera nuevo cliente, siempre y cuando cambies el numero de telefono fijo.

Mensaje 2 de 10
5.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rayban71

 

Vemos que @curioso1983 (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información. El alta de línea, aunque se encuentre en la misma vivienda, se considera un nuevo cliente.

Si das de baja la línea actual, y solicitas un alta (número de teléfono distinto), se trataría igualmente de una nueva alta.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
5.265 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias a ambos.

Pues es lo que probablemente acabe haciendo . Cuánto tiempo pasaría entre la baja y el alta? Vivo en Madrid capital.

Es que Estoy harto de sentirme ninguneado por Movistar. Siempre cuidando al último llegado..

Mensaje 4 de 10
5.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rayban71

 

Es una gestión que puedes ir realizando de forma simultánea. Si  quieres nos puedes facilitar en un mensaje privado los datos del nuevo titular, con el producto que deseas para trasladarlo y para poder gestionar la baja es necesario contactes con el 1004 , ya que no se gestona desde la comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
5.234 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Si he entendido bien, ¿mientras me doy de baja en el 1004 te podría enviar los datos del nuevo cliente para darle de alta? Correcto?

 

Mi permanencia creo que acaba en octubre. Porque para nuevas altas (vino un técnico a ponerme la fibra en casa) entiendo que hay permanencia de 12 meses, ¿es así? De lo contrario haría el cambio que me sugieres desde ya..

 

Estoy intentando encontrar en "Mi Movistar" si tengo permanencia pero no lo encuentro.

Estoy leyendo en comunidad movistar donde debería estar pero no me aparece ese dato.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
5.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado rayban71

 

 

Te lo confirmamos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
5.185 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rayban71

 

Tu permanencia finaliza el dia 14/09/2016 para la linea fija que tienes con movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.182 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

 

Me queda la duda de si puedo darme de baja y que simultáneamente el nuevo cliente pida el alta, para estar lo menos posible sin internet en casa.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 10
5.161 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rayban71

 

Si, puedes pedirlo de forma simultanea, recuerda que la baja debes pedirla a través de 1004.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.153 Visitas