Darse de baja para no hispano hablantes.

ChristinaPK
Más integrado que la RDSI
Darse de baja para no hispano hablantes.
Buenas noches. Mi consulta es referente a un allegado a mí que no habla español pero sí inglés y necesita dar de baja la línea por que vuelve a su país. No encuentra la forma de que alguien se comunique con él en inglés y sólo le remiten a un formulario del que no recibe respuesta ni el mismo da información suficiente. ¿De qué forma puede proceder? Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ChristinaPK

 

 

En este caso, es necesario que contacte tu amigo con atención al cliente a través del nº 1004. Cuando le atienda un operador, dile por favor que solicite hablar con el departamento de idiomas (en concreto, inglés), y así ya le pueden atender en su idioma y ayudarle.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
ChristinaPK
Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta. Un saludo 🙂
Mensaje 3 de 3
172 Visitas