Darse de baja

AGF30
Más integrado que la RDSI
Darse de baja

Resulta el 21 de julio de este año finalizaba mi contrato de 1 año de permanencia, me acojo y contrato telefonicamente a movistar conecta 38 euros con iva incluido, como me dijeron y pone en su web, la primera vez me dicen no pueden hacerlo y que firme telefonicamente por segunda vez en otro telefono, confio y lo hago, ahora veo me han cobrado 45 euros porque sí resulta tengo duo en vez de movistar conecta porque si, no me dan ni los minutos de telefono ni la tv porque sí, me empiezan a cobrar ese dineral desde el 5 de julio cuando tenia la oferta anual hasta el 21 de ese més  porque tambien, y encima movistar conecta son 300 megas y me llegan solo 100 de fibra.... sumado a que veo la siguiente factura me cobraran minimo otros 45 euros sino mas... cuando yo firmé telefonicamente movistar conecta nada de duo que es mas caro y encima no me llega la mitad de lo que ofrece

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGF30

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AGF30

 

Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación 201901933622 a tu favor, al afectar a la siguiente factura, la reclamación se hará automáticamente, por otro lado se ha procedido a aplicar el producto de Movistar Conecta, por lo que debes de tener 300/30 en velocidad de fibra y tienes llamadas a fijos nacionales y cuota de línea incluidas.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
AGF30
Más integrado que la RDSI

Eso parecía pero resulta no solo aún no sé cuanto me van a cobrar este més , sino que veo siguen sin aceptar tengo movistar conecta pues acepté telefonicamente 2 veces, DOS veces que cambiaran antes del 16 de julio a movistar conecta y llamé una vez mas para confirmar y me dijeron que si poquito después de ese 16 de julio, encima ahora me llega una carta reclamando el pago de casi 70 euros, enviada o con fecha de aviso el 17 de septiembre amenazandome con cortar la linea y querer cobrarme todo, cuando deberia haberse hecho bien desde antes del 16 de julio y sino desde que se aceptó la reclamacion a dia 2 de septiembre y aún a dia de hoy se me sigue reclamando y no sé si está solucionado pues movistar me exige un pago por 1 servicio que hace ya más de 2 meses que debia haber cambiado a movistar conecta y  sin saber cuanto me van a querer cobrar este més de septiembre.

Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AGF30

 

   Con fecha 02/09 dispones de la tarifa  Movistar Conecta 38 €, Internet con Fibra 300/30,Llamadas a fijos nacionales Cuota línea incluida. Esta en proceso de devolución por transferencia bancaria 11.04 €. La Factura por importe de 66.40 € el periodo es desde 01/08 a 31/08.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas