Datafono

JoseMaríaBelmonteClemente
Yo probé el VDSL
Datafono

buenos días, tengo fusion y tengo un datafono.

Me cobran todas la llamadas que hace el datafono aparte, porque hace llamadas al numero 1415

¿Existe alguna posibilidad de que no se cobren estas llamadas?, bien haciendo las llamadas a una linea fija normal o cambiando el datafono y que funcionase por internet?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
4.590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

JoseMaríaBelmonteClemente escribió:

buenos días, tengo fusion y tengo un datafono.

Me cobran todas la llamadas que hace el datafono aparte, porque hace llamadas al numero 1415

¿Existe alguna posibilidad de que no se cobren estas llamadas?, bien haciendo las llamadas a una linea fija normal o cambiando el datafono y que funcionase por internet?

 

Un saludo y gracias


Sí,es posible.Tienes que hablar con tu banco y pedirles que te envien a un técnico para que te enrute el datáfono (ellos saben muy bien lo que les estarás pidiendo).De esta manera,cuando pases la tarjeta por el datáfono,irá a través del router y se tarificará como una llamada normal,con lo cual te entrará en la tarifa plana de llamadas nacionales.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
4.587 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente ,

La opción que tendrías seria pedir al banco un datafono digital, de esta manera no se te facturarían. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.557 Visitas
vp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber que coste tienen las llamadas realizadas por los datafonos (por ejemplo al 1415), y si es el mismo coste teniendo tarifa de ADSL o si tienes una linea basica.

Gracias por la ayuda.

 

Vp.

Mensaje 4 de 4
4.348 Visitas