Datos compartidos movistar fusion

JulioRascon
Yo probé el VDSL
Datos compartidos movistar fusion
Buenas me gustaría unificar los datos de mis 2 lineas de movistar fusión ya que mi mujer apenas gasta datos y yo sin embargo gasto mas, he leído que es un servicio gratuito si es asi seria compartir los 16 gigas entre las 2 lineas independiente de lo que gaste uno o otro no?.si fuera asi me gustaría me lo activaran.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
474 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRascon,

 

El servicio  de datos Compartidos es gratuito.

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores,¿nos puedes confirmar si el número de teléfono fijo acaba en 76 para poder activar ese servicio? De no ser así,pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo,DNI del titular ) .

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
436 Visitas
JulioRascon
Yo probé el VDSL
Si efectivamente acaba en 76.
Mensaje 3 de 8
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRascon



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Mariluzcas-Movistar: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JulioRascon!

 

Hemos activados los datos compartidos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
393 Visitas
JulioRascon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, la última duda tenia gastados 2 gigas esta a 0 me imagino que sera apartir de 2 gigas, y por último esto es gratuito no dentro de fusión no me cobraran nada no?
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRascon

 

La activación de los datos compartidos es un servicio gratuito, implica que cuando llegues al máximo de los datos disponibles, 16 Gb, se baja la velocidad, no se cobra nada.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
347 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioRascon:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
308 Visitas