Datos de mi movistar desactualizádos desde cambio a fusión+ 75

gabivero1964
Yo probé el VDSL
Datos de mi movistar desactualizádos desde cambio a fusión+ 75

Hola Buenos días.

 

El lunes día 6 hice el cambo a fusion+75, hasta aqui todo correcto.

Tengo el numero principal y el secundario incluido en el fusion todo ok.

En la APP todos los datos que me figuran son correctos.

 

El problema lo tengo cuando accedo desde la web a mi movistar, ahi solo me figuran los datos de las lineas moviles.

Solo me figuran las 2 lineas moviles que no estan en la fusión.

 

No me figura ningun dato del numero fijo ni los moviles fusionados ni lo contratado en televisión.

 

Algún moderador me podria ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabivero1964

Al tener los datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gabivero1964,

 

Te he dado de baja y vuelto a dar de alta, te paso los datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gabivero1964,

 

Efectivamente, lo he comprobado y sólo salen las líneas móviles. He abierto una incidencia a nivel interno para que se revise y subsane, estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gabivero1964,

 

Ok, perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas