Datos de pago

AmaliaBuendiagarcia
Más integrado que la RDSI
Datos de pago

Hola buenas tardes. Me mandaron un correo electrónico el otro día informándome de que tenía que cambiar los datos de pago porque mi actual tarjeta caducaba. Lo he hecho y aún así cuando me doy a modificar me pone que no se ha podido actualizar. Llevo intentándolo muchos días y ahora no puedo ver contenidos por eso. Gracias 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmaliaBuendiagarcia

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Entendemos que te refieres a Movistar+Lite.

 

Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas