Datos erroneos en factura (de un dia para otro)

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Datos erroneos en factura (de un dia para otro)

Buenos dias,

 

Hoy me he metido en la app de "Mi Movistar" y me salen datos de una factura a mes de 1 de julio con una linea movil, son mi pack fusion, con importe erróneo y con una direccion en la que ya no vivo desde hace al menos 5 años.

 

¿Alguien de movistar que pueda revisarlo?


----
S
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.199 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil

 

Para poder revisarlo, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.164 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Ahora mismo te los envio

----
S
Mensaje 3 de 9
1.130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.123 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Todavia no he recibido nada por vuestra parte


----
S
Mensaje 5 de 9
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioSGil

 

Hemos comprobado que en el día de hoy se ha corregido la dirección en la línea móvil que nos has indicado.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con más detalle sobre los datos de facturación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.089 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Ya me lo solucionaron, me llamo por telefono una compañera vuestra porque habia puesto una reclamacion en la web de movistar.


----
S
Mensaje 8 de 9
1.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.079 Visitas