Datos personales erroneos.

danieto123
Mi vida cambió con el ADSL
Datos personales erroneos.

Hola,

Tengo instalada una linea fija (solo voz) desde el día 18/03/13 y he podido comprobar en mi movistar, que mis apellidos han sido cambiados de orden y que hasta la fecha no se ha emitido ninguna factura ni puedo consultar mi consumo. No tengo asignados mis datos a los datos del contrato. Y aun aparece que el pedido de instalación está abierto, a pesar de haber recibido a los pocos dias una llamada telefonica pidiendome la confirmación de que la linea esta instalada  y otra, que era una encuesta con mi satisfacción al respecto.  He llamado en varias ocasiones al 1004 y no me dan solución. De hecho en la ultima llamada al 1004 me indican que el número que tengo no pertenece a Movistar, que debe pertenecer a otro operador y que le reclame a ese operador. Le indico que es un alta nueva con Movistar, que la he contratado en una tienda Movistar y que le estoy llamando desde esa misma linea. Entonces me dice que la linea tiene un problema, "sin especificar cual", y que ya se solucionara más adelante.

El contrato se redacto con los datos correctos, ya he sido cliente de Movistar con anterioridad (en la tienda Movistar confirmarón que tenian mis datos de contratos anteriores). Me estoy preocupando de que no se produzcan errones con mis datos y resulta que ni puedo modificarlos online ni telefonicamente en atención al cliente 1004. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
701 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, danieto123:

 

Para poder realizar la modificación que nos indicas, la línea tiene que haber pasado todos los procesos administrativos, que superan en el tiempo a los físicos.

 

No obstante, facilitame los dato por mp. (dni y/o teléfono) y realizamos las comprobaciones oportunas.

 

Respecto a tu consulta en la página on-line con los datos que me des  tambíen te informo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
691 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danieto123,

 

Ya esta rectificado lo de los apellidos, Emoticono feliz.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
671 Visitas
danieto123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Transcurrido mas de un mes y medio desde la publicación del tema, logre gracias a Carlota tener mis apellidos correctamente. Pero aun no se ha cerrado el pedido después de reclamar muchas veces al 1004 e incluso en la tienda movistar donde contrate la linea. En la tienda movistar me dijeron que se trataba de una incidencia general y que se deberia solucionar en unos 7 dias pero ni en 7, ni en 14, ni un en mes... . Ya no se que hacer, y me encuentro sin recibir facturas (estarán acumulandose logicamente, después vendra todo de golpe...) no puedo controlar mi consumo, ni contratar identificador, ni activar el contestador, ni hacer ningun tipo de gestión. Además como anecdota comentar que en el 1004 me dicen que si deseo contratar internet que ahora con movistar fusion tengo muchas ventajas... etc,etc.. Y claro yo respondo que como voy a contratar nada si ni siquiera tengo la linea asignada... a pesar de llevar instalada desde el 18/03/13. No entiendo como es que en las empresas se reciban las facturas de movistar con fecha 1 de junio el dia 28 de mayo y yo que estoy pidiendo que me cierren el pedido de mi linea para que me empiecen a emitir las facturas y a cobrarmelas con normalidad y no lo consiga. 

Mensaje 4 de 11
647 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días danieto123.

 

Ya se que hay una parte de la gestión sin solucionar Emoticono avergonzado.

 

Pero yo sigo con ello.

 

En cuanto pueda aportarte algo nuevo, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
626 Visitas
danieto123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, han pasado otros quince días más, el próximo día 18 harán tres meses desde que tengo la línea instalada y el tema sigue igual. Hoy he vuelto a llamar al 1004 y reconozco que hoy ya estoy enfadado. En el 1004 de nuevo que espere 7 días más...

Lo siguiente que voy a hacer si estoy no cambia, es enviar la pertinente denuncia a la secretaria de estado de telecomunicaciones y si tampoco sirve voy a solicitar que se cancele el pedido que no hay manera de cerrar. No puedo consentir que movistar me envié una factura disparatada cobrándome el total de los servicios, cuando tan solo he tenido un servicio parcial. Si la permanencia es de seis meses, ¿cuando me va a empezar a contar? ¿Esto que es una forma de tener pillados a los clientes? Yo he venido para quedarme y al final me voy a tener que ir a otro operador que no quiero.

Si no es posible escalar este tema a los superiores responsables del departamento correspondiente, yo a partir de hoy empiezo a contar los siete días pero para irme a otra compañía.

Mensaje 6 de 11
612 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
603 Visitas
danieto123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marino,

Te he enviado mis datos por privado. Te puedo asegurar que no hay ninguna factura emitida, porque el pedido de instalación sigue abierto aún. De hecho cada vez que llamo al 1004 y digo mi número de linea me dicén que aún no la tengo asignada. La ultima vez fue el viernes pasado.

Me dan ganas de llamar al tecnico que me instalo la linea y preguntarle a el, ¿porque sino donde se ha perdido la pieza que falta aqui? Tengo el boletin de instalación y su telefono de contacto, su nombre y su matricula.

Tres meses son mas que suficientes para arreglar algo y más cuando he reclamado tantas veces lo mismo.

Como dije mas arriba si en breve no se corrije esto, anulo, y me voy.

Saludos

Mensaje 8 de 11
595 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danieto123.

Ya has visto que te he enviado un privado hace 3 días; bueno solo comentarte que sigo con el tema, hoy he realizado otra gestión para ver si se puede agilizar de alguna forma; por otra parte la incidencia que te he indicado sigue abierta.

Siento  Emoticono tristeque esto aún este así. En cualquier caso, si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.

SaludosGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
574 Visitas
danieto123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marino,

Si, vi tu mensaje, aunque el tema sigue estancado, te agradezco el interes. Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
569 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guiño @danieto123.

Te he enviado un privado.

Tal como te comento estoy realizando un seguimiento.

Saludos,Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
552 Visitas