Datos por fibra optica y VOZ POR PAR,(cable), DE COBRE

rafaelgp
Yo probé el VDSL
Datos por fibra optica y VOZ POR PAR,(cable), DE COBRE

Tengo pensado poner fibra optica ya mismo,pero quiero mantener la voz por linea o par cobre.

Tengo algunos dispositivos que no admiten de ninguna forma la fibra optica ,asi que quisiera  tener los datos por fibra optica y la voz por par de cobre.

Aunque he hablado con alguien del 1004 que me dice que eso tengo que hablarlo con el tecnico que venga a instalarme la fibra a casa,pero como ya hace tiempo estube instalando telefonos en movistar por las casas;se que esa orden no depende de el.

Asi que me gustaria saber si alguien me pude ayudar para que el dia que vengan a ponerme la fibra optica ,este aclarado perfectamente lo que quiero.

Gracias

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

@TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Supongo que la intetnar mover el hilo hacia el foro de Gestiones, solo moviste mi respuesta.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaelgp

 

Como bien te ha comentado @banyosoto no es posible el doble acceso, si optas por pasarte a fibra óptica se realizará tanto para datos como para voz. En las zonas donde hay cobertura de fibra esta prevalece frente a cobre, por lo que no se puede elegir, se instala fibra óptica. Siento no poder darte otra respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas