Datos yomvi

suana76
Yo probé el VDSL
Datos yomvi
Hola, el miercoles activé el servicio de yomvi y aun no he recibido el correo con los datos para acceder. He mirado tb en los spams, por si acaso, pero nada. Es normal?
Gracias
Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
suana76
Yo probé el VDSL
Hola, hay alguien ahi??
O estais todos en la playa?🏄☀️😁
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

Yo solicité el alta ayer y hoy me pone en estado del peido "con incidencia. En breve se pondrán en contacto contigo", y en previsión de alta 1 mes después...Supongo que habrá que esperar...

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @suana76!

Para poder revisar el estado de tu pedido, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo y disculpa la espera, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Hola, esta tarde ya he recibido el mail con la contraseña. Todo correcto.
Gracias.
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola suana76

 

Si está todo resuelto cerramos el hilo entonces.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas