Dazn

Padabutes
Más integrado que la RDSI
Dazn

Tengo el fútbol completo contratado y sin embargo no me deja activar dazn. Que puedo hacer. 

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padabutes

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar os pedimos disculpas, por los contratiempos derivados de la incidencia existente con la activación de DAZN.

 

Desde el área responsable, nos informan que se debe activar de la siguiente forma, y a través de la web, a través de la app Mi Movistar, no es posible, la incidencia esta en vías de solución.

 

A través del siguiente enlace debe realizarse la activación.

 

Clientes miMovistar:

 

Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

Clientes Fusión:

 

Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Padabutes
Más integrado que la RDSI

Hola gracias por responder. Pero sigo con el mismo problema. 

El tema es que al entrar en mis productos no me aparece el enlace de dazn.

 

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padabutes

 

En ese caso debes intentar realizarlo de nuevo a partir de mañana.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Padabutes
Más integrado que la RDSI

Al final lo e solucionado con un operador gracias

 

Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padabutes

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.   🙂

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas