De 10 a 20 megas (ADSL) - Duda sobre la subida ¿Aumenta?

arkfantasy
Yo probé el VDSL
De 10 a 20 megas (ADSL) - Duda sobre la subida ¿Aumenta?

Hola, querría saber si al hacer la petición gratuíta de pasar de 10 a 20 Megas (Supuestamente están disponibles aquí, y ya me tramitasteis la petición, me aparece prevista la instalación para el día 27, aunque es Domingo..).

 

Me gustaría saber si a parte de la velocidad de 10 (8,2 reales) y 800 (640 de subida reales) , la subida también aumentará o podrá aumentar a esos 800 contratados, o aumentó a 1, o se me va a quedar en teoría igual..aunque la bajada sí me aumente.

 

La pregunta es porque me interesa mucho más que aumentase la subida que la bajada, aunque tengo entendido que Movistar no ofrece posibilidad alguna de aumentar una a cambio de perder de la otra, pero al menos saber si subirá la velocidad máxim ade subida..al pasar a 20 megas (ADSL).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arkfantasy!!

 

Si ya has solicitado y se ha tramitado la gestión para el aumento de velocidad de 10 a 20 Mb en tu Adsl, en breve debes notarlo. El aumento debe notarse tanto para la bajada como para la subida.

 

Saludos.

Primi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ¿Hay algún dato concreto de hasa dónde aumenta la subida?

Yo tenía "800" y me llegaban 640, al igual que los "10" Megas suben a 20, ¿hay cifra publicada en alguna parte para la nueva velocidad de subida?, no he encontrado nada al respecto, aunque si aumenta como dice, al menos ya sé que sí.Guiño

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @arkfantasy

 

 

En las condiciones generales del servicio adsl , en el punto 4.2 viene especificado en en la modalidad de hasta 20 mb la de subida es hasta   800 Kbit/s

 

 

Si necesitas alguna otra aclaración, estamos a tu disposición

 

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Vale, aunque eso es lo que ya tenía con los 10 Megas entonces..aunque llegaran menos, gracias igualmente.

Cerraré el hilo.

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arkfantasy!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas