¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-07-2015 16:28
Editado 09-07-2015 16:28
Hola @aramoso
Primera parte. Esa triplicación ni añade nuevos períodos para los actuales Compromisos de Permanencia de Fusión, ni tampoco los modifica.
Por otra. Sobre la primera idea que tuvo Movistar de activar el "Más Megas", posteriormente -antes de que entrar en Servicio- rectificó y deja a sus Clientes la posibilidad de poder activarlo. Período mínimo de activación/desactivación, una vez por cada período de facturación mensual.
Forma para comprobarlo tú directamente cuando ya tengas activada la nueva velocidad de conexión.
Entrar en "Mi Movistar", seleccionar la primera línea móvil XXX XXX XXX. En la zona central de la pantalla, elegir la última pestaña de la derecha "Servicios de mi línea"
¿Es lo siguiente lo que indica la primera de las opciones posibles del "Servicio Más Megas"?
Fusión TV Para Todos 300Mb
Para disfrutar de Más Megas, llama al 223528 desde la línea para la que quieres activar al servicio.
Un Saludo
Hola @aramoso
Si tu solicitud fuera, por lo que se desprendía de tu Post, pasar de Fibra 100 MB a Fibra 300 MB, ningún cambio ni modificación en el Compromiso de Permanencia.
Si por el contrario aun no tienes instalada la Fibra Óptica Movistar y lo que estás solicitando es la propia instalación, contratada a 100 MB y posteriormente triplicación de velocidad a 300 MB, entonces sí tiene Permanencia.
Hasta el lunes 8 de Junio el Compromiso de Permanencia era por 12 meses.
Esta es la explicación oficial:
A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera. Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.
Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión
Estos son los diferentes procedimientos para solicitar la triplicación de velocidad
Clientes actuales
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)
Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB
Buscador de Tiendas Movistar más cercanas
En el supuesto caso que durante esa tramitación surgiese algún problema el Moderador Senior, @JavierR-Movistar , recomienda lo siguiente:
Re: Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar
23-06-2015 20:24
Buenas tardes
En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.
Un saludo
Hola @aramoso
En relación a la permanencia, tal como comentó pacofreire (gracias ), el pasar de fibra de 100 a 300 mb no implica renovar permanecia.
Cualquier duda nos comentas
Un saludo
Ma José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@aramoso
Compruebo que tu consulta ya ha sido resuelta . En caso de que no sea asi puedes contactar para que te podamos informar.
Saludos .
Alicia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @aramoso!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram