De 100mb a 300mb

IMendaa
Yo probé el VDSL
De 100mb a 300mb

Hola queria saber si tengo contratado la oferta de los 300mb ya que lo solicite en una tienda movistar y ni siquiera me aparece en el seguimiento de pedidos  ¿Me podrias decir si lo tengo contratado?

Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.394 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IMendaa,

 

 

Las solicitudes de aumento de velocidad no aparecen en el área privada de Movistar, como el resto de pedidos, porque se está gestionando de otra manera.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.320 Visitas
capidiego92
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Tengo el mismo problema, ¿Podría enviarle también los datos de mi línea?

Y si se puede agilizar un poco la cosa XD

Mensaje 3 de 15
1.313 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

yo tambien solicite el aumento a 300 mb ,he enviado un mensaje a un moderador para que responda a mi peticion.

 

gracias

Mensaje 4 de 15
1.301 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

aver si un moderador responde y agiliza la peticion.

 

muchas gracias!!

Mensaje 5 de 15
1.282 Visitas
capidiego92
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador que pueda ayudar?

Mensaje 6 de 15
1.240 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

parece ser que los moderadores no responde a ningun mensaje,ya les he enviado varios y ni una sola respuesta.

vaya forma de preocuparse por los clientes!!

Mensaje 7 de 15
1.210 Visitas
capidiego92
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 8 de 15
1.203 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Llamar al 1004 y allí os lo gestionarán antes porque parece que es obligatoria la grabación.

Yo llamé el jueves y el viernes me subieron la velocidad de subida a 30 megas. Aún estoy pendiente de los 300 megas pero hasta el 31 de Julio hay plazo.

En la ficha de Movistar me aparece Movistar Fusión Energía para Todos Upgrade Fibra 300 megas. Eso suele poner cuando se está gestionando.
Mensaje 9 de 15
1.185 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

yo solicite la subida via web y por lo que veo a algunos de vosotros en un par de dias os han subido la velocidad,pero porque ningun moderador por aqui se digna a constestar nuestras consultas?

Mensaje 10 de 15
1.161 Visitas
capidiego92
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador que  pueda comprobar el estado de mi petición?

Y de paso que me la agilice si puede...

 

Gracias

Mensaje 11 de 15
1.140 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IMendaa,

 


Hace unos días pedí que me indicaras tus datos para responder a tu consulta y no he obtenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.101 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capidiego92,

 

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.093 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fiordin,

 

 


Veo que ya estás siendo atendido en otro hilo. Procedo a cerrar éste para no duplicar las respuestas.


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.082 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capidiego92,

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día del  último post no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.048 Visitas