De 30Mb a 10 MB

titoguiu
Más integrado que la RDSI
De 30Mb a 10 MB

Buenas Noches: Yo contraté el 03/09/2012  (VDSL 30 Mb con tarifa plana y 50' a movil y 500' a movil los fines de semana por 29,90 + 13,97 cuota de linea + iva total de la factura 51,76)  Ahora recibo la factura el 16/10/2012 con Internet + llamadas 35,6066 cuando tenia que ser 29,90 y ademas un cambio a partir del dia 10/09/2012 a 10 Mb he alucinado por un tubo ya que si algo tiene Telefonica es la seriedad a parte del servicio técnico.En definitiva que me he puesto en contacto con el 1004 y nadie me sabe decir que ha ocurrido respecto al cambio de velocidad, que por supuesto no se ha solicitado en ningún momento a lo que si parece que estan dispuestos es a arreglarme el tema de la cuota de Internet. Yo les pregunto si alguien me puede responder de una forma mas coherente. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
661 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas días @titoguiu;

 

Si me mandas un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), consulto que puede haber pasado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
620 Visitas