De Alta oferta agosto conexión + favoritos a familiar

Betsunin
Yo probé el VDSL
De Alta oferta agosto conexión + favoritos a familiar
Hola. Tengo imagenio conexiòn 6 mb mas series docus e infantiles desde hace una semana. Me acabo de enterar de la oferta de GolTV y mi pregunta es si al estar dentro de los primeros quince días puedo llamar a promociones y cambiar a familiar manteniendola oferta que hay actualmente para nuevas altas (31,90�?�). Un saludo.
Mensaje 1 de 22
2.391 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ahora mismo no esta Elena por aquí y los unicos que te lo pueden hacer saber son los del 1004, llama y comentaselo yo creo que podras porque el familiar tambien esta a 31.90, y como no ascender en un producto se puede, lo que nunca se puede si tienes permanencia es descender.
Mensaje 2 de 22
2.391 Visitas
noesar75
Yo probé el VDSL
Hola. Tengo imagenio conexiòn 6 mb mas series docus e infantiles desde hace una semana. Me acabo de enterar de la oferta de GolTV y mi pregunta es si al estar dentro de los primeros quince días puedo llamar a promociones y cambiar a familiar manteniendola oferta que hay actualmente para nuevas altas (31,90�?�). Un saludo. Tengo el mismo problema que tú, acabo de llamar al 1004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que si quiero el familiar tengo que pagar 52 euros. Le he dicho que me lo han instalado hace 4 días y que la comercial que me lo vendió me recomendó coger el conexión y si después quería pasarme al familiar porque ascender de producto sí se podía pero descender no. De todos modos todavía no me han mandado contrato para firmar por lo que quiero ver si se puede anular este y cogerme el familiar, entiendo que por 4 días y estando aún las ofertas vigentes sería justo que nos dejaran.
Mensaje 3 de 22
2.391 Visitas
noesar75
Yo probé el VDSL
Sobre este tema decir que yo también me siento engañado, hoy he vuelto a hablar con el departamento comercial y el de bajas y no me pueden dar solución. La comercial que me vendió imagenio me insistió en coger el conexión, yo estaba decidido a coger el familiar (aún sin saber lo de goltv), pero ella me dijo que probara un mes que tengo todos los canales como promoción y después si quería contratara paquetes sueltos o el familiar, que se me respetaría en ese caso la oferta de 31,90 + deco. No hace ni una semana que me lo han instalado y la verdad que estoy pensando en darme de baja imagenio y volver al adsl de jazztel, sobre todo porque me siento engañado. También me dijo que se me regalaban un bono para diez noches en hotel que de momento no me ha llegado, aunque eso es lo de menos.
Mensaje 4 de 22
2.391 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL
Ya somos dos para la plataforma engañados en conexión. Elenaaaa dónde estas??????
Mensaje 5 de 22
2.391 Visitas
noesar75
Yo probé el VDSL
Yo estoy dándole vueltas a la insistencia de la comercial en que contrate el conexión y me temo que es precisamente por eso. Porque ya sabían que en unos días iban a poner el Goltv en el Familiar y así si nos interesaba tendríamos que pagar más. No sé si se puede conseguir la grabación por teléfono, contrato aún no he firmado ninguno. También otra cosa curiosa, la comercial me dio su nombre para que preguntase por ella en el 1004 ante cualquier duda o problema. Hoy he llamado al 1004 preguntando por ella y la chica que me ha atendido me ha dicho que no puedo preguntar por una comercial en concreto porque están repartidas por diferentes provincias y es difícil localizarlas. Me ha atendido esta chica muy amable sin poderme solucionar el problema. Como dice el refrán, "las palabras se las lleva el viento", creo que debemnos ser más desconfiados. También me dijo la comercial que la oferta de imagenio conexión a 23 euros o la del familiar a 32 si la hubiese suscrito eran indefinidas y no sólo 12 meses debido a que había vuelto como cliente ADSL a telefónica desde Jazztel. Visto lo visto, esto lo pongo en duda, imagino que si me quedase, a los 12 meses me cobrarían el precio normal, pero esta chica para vender por teléfono pues decía lo que hiciera falta.
Mensaje 6 de 22
2.391 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL
Hola Espero que al fin atiendan a razones y me hagan el cambio de Conexión + Series, docus e infantil, a Familiar +series e infantil en LAS MISMAS condiciones del día en que me dí de alta. Os mantendré informados. (no hay ningún supermoderador que ponga ni un comentario?) Un saludo
Mensaje 7 de 22
2.391 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
pues estan un poco desinformados, cuando se da de alta un duo o trio en promocion la promo solo se aplica al producto contratado, por lo que si contrataron el trio conexion con promo, al migrar a familiar, la pierden y empiesan a pagar, la cuota del trio mas el desco, ahora que los migren y despues le quieran dar de alta una promo a ese nuevo paquete contratado esa es otra cosa, pero migrar a una nueva modalidad y esperar que se les ponga la promo de alta de esa modalidad, eso en telefonica jamas.
Mensaje 8 de 22
2.390 Visitas
noesar75
Yo probé el VDSL
Pues entonces los que o están desinformados o engañan a la gente son los comerciales que te venden el producto y te dicen que si después te cambias a un paquete superior te respetan la promo de ese paquete superior.
Mensaje 9 de 22
2.390 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
todo cliente puede desistir del producto contratado dentro de los primeros 15 dias sin tener que pagar penalizacion por el compromiso de permanencia. es decir, si quereis podeis desistir del trio contratado actualmente y contratar despues el familiar con la promo vigente. la de 31.90 ya termino, pero aun teneis la nueva de 44.90. la promocion no es aplicable a cambios de modalidad, porque es especifica para el producto contratado, pero si podeis dar de baja dentro de los primeros 15 dias. espero que os haya servido de ayuda!
Mensaje 10 de 22
2.390 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL
Han quedado en llamarme del departamento de calidad mañana jueves. Comentaré qué es lo que me dicen.
Mensaje 11 de 22
2.390 Visitas
noesar75
Yo probé el VDSL
A mi cada vez me dicen una cosa. Hoy he llamado y una telefonista me ha dicho que tengo razón, que lo que tengo es un descuento mensual de 20 euros por haber regresado al adsl de telefónica desde Jazztel. Que si quiero el Familiar me lo cobran a precio normal pero se me descuentan esos 20 euros, eso me cuadra con lo que se me ofreció en principio. En ese momento le indico que me haga el cambio al familiar, me dice que espere un momento y estoy esperando un cuarto de hora hasta que ya me canso y cuelgo, vuelvo a llamar y otra operadora me dice que no me ve ningún bono de descuento, que tengo el precio normal, ahora me han contestado mi reclamación en la web de telefónica diciendo que la promoción se anula si me paso al familiar... esto se llama coordinación, ya he exigido en la contestación a la reclamación mi conversación al contratar el producto ya que no se me ha proporcionado contrato físico. Espero que me lo puedan solucionar y no tenga que reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, es algo que prefiero evitar, pero me da mucha rabia que se me engañe y que cada uno me diga una cosa.
Mensaje 12 de 22
2.390 Visitas
noesar75
Yo probé el VDSL
Han quedado en llamarme del departamento de calidad mañana jueves. Comentaré qué es lo que me dicen. ¿has reclamado por teléfono o por internet?, por internet ahora me indican que elos manejan la normativa del departamento de internet, no se si eso quiere decir que se desentienden de lo que ofrezcan en el 1004.
Mensaje 13 de 22
2.390 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Perdonad la tardanza en escribir, aún me estoy poniendo al día desde mi vuelta :o Estáis comentando varios temas diferentes, intento contestar a todos. Cuando se contrata un producto en promoción, que suele llevar permanencia, si luego pasamos a otro producto perdemos la promoción anterior, aunque si es de Trío a Trío no hay penalización por la permanencia, ya se seguís con ella. Para migrar de una modalidad a otra superior también suele haber promoción, pero es distinta. Pero como dice soulorbrain, se puede desistir del pedido durante los primeros días, todo el mundo puede arrepentirse, cambiar de idea. Lo devuelves y luego si quieres compras otro. El problema es que la promoción que apuntas ya ha terminado y ahora hay otra diferente. Respecto a lo que comenta noesar75, tanto telefonica.es como el 1004 formamos parte directa de Telefónica, por lo que por cualquiera de las dos vías se pueden hacer gestiones, incluso si has contratado en una y reclamas por la otra. Pero por lo que dices del bono de hotel, has contratado en un distribuidor autorizado, es una empresa colaboradora de Telefónica, pero no es la misma empresa, por lo que ellos no retomarán gestiones iniciadas en el 1004 o en telefonica.es. Y en cuanto a que te convenció de contratar Conexión porque sabía que iba a entrar Gol y entonces todo el mundo pasaría a Familiar, eso no es así, ya que era información confidencial y no la conocían muchas personas, debido a lo que hemos comentado en otros hilos, hasta que no estuvieran cerradas las negociaciones, nada era seguro. Quizá esta persona te quiso ofrecer el Trío más barato, no lo sé. Espero haberos respondido, al menos en parte. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.390 Visitas
noesar75
Yo probé el VDSL
Gracias por intentar respondernos Elena. A mi me llamaron por teléfono para venderme el trio, no se si te refieres a que llaman de empresas externas a telefónica. En cualquer caso sí que me gustaría que alguien comprobase la grabación de la contratación porque lo que no se es si mandais contrato o no, en cualquier caso tiene que haber una prueba de que se dio el visto bueno a la contratación de un determinado producto, como así fue por mi parte y es lo que quiero reclamar para que se aclaren las cosas. En cualquier caso ya te indico que cada uno te dice una cosa, ayer por el 1004 me dijeron que sí que se me respetaba el descuento aunque me pasara al familiar, hoy lo que me han dicho es "creo que no, por si acaso es mejor no tocar las bonificaciones", es decir no me lo ha dicho con certeza. Lo de que me ofreció el conexión, en principio yo entendí que era con buena intención, me dijo que así probaba el mes gratuito todos los canales, miraba la revista y después podía comprar paquetes sueltos o pasarme al familiar.
Mensaje 15 de 22
2.390 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Estoy consultando a ver dónde podéis conseguir la grabación de la permanencia, los que estéis interesados. Igualmente, me han facilitado un teléfono donde podéis pedir que os manden el contrato: 900100219. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.391 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL
Hola. Ayer me llamaron del departamento de telefónica. Un trato correctísimo y en todo momento dispuesta a buscar una solución. Me oferto varias posibilidades ya que la misma oferta que en Agosto no podía ser. Tras un rato largo de conversación y de consultas por su parte. Me ofreció una oferta que sin ser la de Agosto 31,90 , me pareció asumible. Este foro está para comentar, consultar y criticar. En este caso una crítica positiva al servicio de calidad. No esperaba esta buena disposición por lo que comenta la gente, pero en mi caso he quedado satisfecho con la solución que me han ofecido. Hablando se entiende la gente. Sólo queda ver si todo se aplica en la factura. Saludos
Mensaje 17 de 22
2.391 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola. Ayer me llamaron del departamento de telefónica. Un trato correctísimo y en todo momento dispuesta a buscar una solución. Me oferto varias posibilidades ya que la misma oferta que en Agosto no podía ser. Tras un rato largo de conversación y de consultas por su parte. Me ofreció una oferta que sin ser la de Agosto 31,90 , me pareció asumible. Este foro está para comentar, consultar y criticar. En este caso una crítica positiva al servicio de calidad. No esperaba esta buena disposición por lo que comenta la gente, pero en mi caso he quedado satisfecho con la solución que me han ofecido. Hablando se entiende la gente. Sólo queda ver si todo se aplica en la factura. Saludos Si la atención es buena, pero siempre y cuando el que te atienda tenga ganas de trabajar, ya que hay muchos que no saben ni lo que les preguntas.
Mensaje 18 de 22
2.390 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
x Elena. Hola Elena. Te comento el problema que tiene mi hermana, a ver si se puede hacer algo. Ella tiene duo de telefonica a 3 megas (adsl + llamadas). Cuando salió la oferta del trio a 31,90 durante un año, lo pidió por la web de telefónica antes del 31 de Agosto. A los dos dias recibe un mail donde tiene que rellenar un formulario, donde se expone si desea migrar al trio y que al final llame al 1004. Rellena dicho formulario, lo envía, llama al 1004 y la chica que la atiende le dice que todo ok, pero que el trio le sale a 52,90. Por supuesto no está dispuesta a aceptar. ¿Qué hace al respecto?. Gracias por tu atención.
Mensaje 19 de 22
2.390 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
hola mangu!! el problema que ha tenido tu hermana es unica y exclusivamente porque la oferta de 31.90 era solo para altas nuevas, no se aplicaba a migraciones de duo a trio, de ahi que de la pagina web la manden al 1004 y que en el 1004 le digan que son 52.90 (en el 1004 solo esta promocionada la instalacion, el alta y el router). no se pudo tramitar a traves de la web por ese motivo.
Mensaje 20 de 22
2.390 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
x Elena. Hola Elena. Te comento el problema que tiene mi hermana, a ver si se puede hacer algo. Ella tiene duo de telefonica a 3 megas (adsl + llamadas). Cuando salió la oferta del trio a 31,90 durante un año, lo pidió por la web de telefónica antes del 31 de Agosto. A los dos dias recibe un mail donde tiene que rellenar un formulario, donde se expone si desea migrar al trio y que al final llame al 1004. Rellena dicho formulario, lo envía, llama al 1004 y la chica que la atiende le dice que todo ok, pero que el trio le sale a 52,90. Por supuesto no está dispuesta a aceptar. ¿Qué hace al respecto?. Gracias por tu atención. Hola: ¿Tu hermana tiene Dúo de Telefónica o el ADSL es de otro operador? Te lo digo porque la oferta de 31,90 no era para clientes con Dúo de Telefónica, éstos tienen otra oferta. Lo primero sería ver exactamente qué tiene tu hermana. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.390 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
Efectivamente, Elena. Mi hermana tiene el duo de telefonica, no de otro operador. Efectivamente, después de varias explicaciones, le han dicho que solo era para clientes nuevos la oferta de 31.90. Gracias por todo. Un saludo.
Mensaje 22 de 22
2.390 Visitas