Buenos días,
Me gustaría saber si se puede cambiar de Fusión+ 30 Mb a Fusión Contigo 30 Mb (ambas serían con Fibra Óptica) y lo único que perdería es la TV.
¿Tiene algún coste para el usuario? ¿Hay que devolver el decodificador?
Gracias de antemano, saludos,
Ana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anaac85
Si vas a dar de baja la tv tienes que devolver el desco en cualquier distribuidor oficial de Movistar en 15 días desde la baja del servicio, para poder tramitar la baja debes contactar con el 1004 de manera gratuita
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Ya he tramitado la baja de la televisión y tengo un número de baja.
¿El cambio a la tarifa Movistar Fusion Contigo 30 MB es automático? ¿Me lo puede tramitar usted?
Saludos,
Ana
Hola anaac85,
No tenemos forma de realizar ese trámite desde aquí 😞 pero entiendo que con el trámite que hiciste ya tienes el Contigo, ya que Fusión+ no puede estar sin TV.
Si quieres que lo revisemos puedes enviarme un privado con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Óscar,
Ya te he enviado los datos que solicitas por privado.
Supongo entonces que el cambio es automático ¿no?
Gracias de antemano, saludos.
Ana
Hola anaac85
Ya hemos recibido el privado, lo miramos y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anaac85
Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y ya dispones de la Fusion Contigo de 30Mb.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Raquel,
Gracias por tu respuesta, me alegro de que el trámite haya ido tan rápido.
Ahora tengo otra pregunta. Ayer fui a devolver el descodificador a una tienda movistar y tenían problemas con la impresora... Total que me dijeron que me enviarían por email el justificante de que había entregado el equipo... Y aún no tengo nada.
¿Hay posibilidad de que compruebes de que he devuelto el equipo?
Gracias y un saludo,
Ana
Hola @anaac85
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya está solucionado, me dieron el original de su tienda. Así que con ello no creo que haya mayor problemas.
Gracias por su tiempo,
Saludos.
Ana
Hola @anaac85
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+