De Fusion mini 4G a Fusion TV contigo INCOMPATIBLE

espeto
Yo probé el VDSL
De Fusion mini 4G a Fusion TV contigo INCOMPATIBLE

Muy buenas, escribo este post a ver si algun representante de Movistar me puede explicar esto:

 

Me llega a mi correo una oferta para la opcion de tener televisión pagando lo mismo, a lo cual me logeo en la página de movistar con mis claves y veo el producto "Movistar Fusion TV contigo", tras comprobar compatibilidad el sistema me lo ofrece para contratarlo.

 

Cuando lo contrato online, me avisa que mi permanencia volverá a comenzar de nuevo 12 meses.

 

Al cabo de unas horas recibo una llamada y un operador de movistar me dice que el producto contratado (Fusion TV contigo) no es compatible con el que tengo (fusion mini 4g), y solo me da la opción de contratar un producto superior (como no).

 

Aún sigo sin comprender el tema, si el producto es el mismo solo que me dan acceso para ver algunos canales por internet.

Y lo que es más grave, si esto es verdad que es incompatible podría incurrir en un caso de publicidad engañosa. un saludo a todos...

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola espeto, supongo que no se habrán enterado bien, ó que te la quieren meter doblada... ó que aparte de la fusion mini, tengas algun modulo incompatible con la fusion contigo (pero me extraña).

 

A mi me quedaban 8 meses de permanencia de la fusion mini, y ya tengo contratada la fusion tv contigo (que son 6 canales + 1 invitado, que se pueden ver en el pc, tablet ó movil).... me han renovado la permanencia otros 12 meses y ya está...

 

Esperate a un moderador, que seguro que te lo soluciona sin problemas...

 

Saludos.Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
486 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que te comenta @unai es cierto.

 

Yo tenia tambien el 4 G Mini, pero con TV de regalo, llamé a bajas y me pusieron lo mismo, mas la TV mini a traves de decodificador, bien es cierto que yo ya lo tenia instalado, pero se puede lo que tu quieres.

 

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 6
477 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espeto 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Como te informan @unai y @miguelan, es posible realizar el cambio a  Movistar Fusión TV " Contigo ", pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo a tu línea y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
espeto
Yo probé el VDSL
privado enviado, gracias...
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
espeto
Yo probé el VDSL
solucionado!! muchas gracias Gema...
Mensaje 6 de 6
339 Visitas