De Movistar Fusión 0 a Movistar Fusión Fibra.

Triumphalis
Yo probé el VDSL
De Movistar Fusión 0 a Movistar Fusión Fibra.

Hola.

 

Actualmente tengo Movistar Fusión 0 con perrmanencia hasta el dia 15/06/14 + 1Gb extra movil. 

 

Me gustaria pasarme a Movistar Fusion Fibra 4G ¿seria posbile hacer el cambio teniendo permanencia aun con Movistar Fusion 0?   

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

Triumphalis escribió:

Hola.

 

Actualmente tengo Movistar Fusión 0 con perrmanencia hasta el dia 15/06/14 + 1Gb extra movil. 

 

Me gustaria pasarme a Movistar Fusion Fibra 4G ¿seria posbile hacer el cambio teniendo permanencia aun con Movistar Fusion 0?   

 

Gracias


Sí,puedes hacer el cambio sin problema.La permanencia se reinicia 12 meses.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
407 Visitas
Triumphalis
Yo probé el VDSL

Me han dicho que no tengo cobertura, y eso que mi colega vive justo enfrente y tiene Movistar Fusion Fibra 4G. Y tambien me hab dicho que aun tengo permanencia...

Mensaje 3 de 4
384 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Triumphalis ,

Puedes hacer el cambio a fusión fibra 4G siempre de tengas cobertura para la fibra.Emoticono avergonzado Solo que renuevas 12meses de permanencia. Gracias @pinot noir  por tu ayuda. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas