De Movistar Fusión a Movistar Fusión Máxima

Carlos Ruano
Más integrado que la RDSI
De Movistar Fusión a Movistar Fusión Máxima

Acabo de ver de casualidad, de manera un tanto alevosa, que en el anexo de mi factura me informan de que a partir del 5 de mayo elevan el precio de los servicios que tengo contratados con ustedes y me dan de plazo hasta esa fecha para rechazar las nuevas condiciones.

Lo curioso es que no tengo claro en absoluto si me ofrecen alguna modificación de servicio o simplemente se trata de una subida de precio empaquetada bajo un nuevo nombre "Movistar Fusión Máxima". ¿Habrá algún tipo de novedad en la oferta o simplemente se trata de una subida de precio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos Ruano

 

En principio solo se trata de lo que se te informa en el anexo, con las condiciones que te indican en el. Ya sabes que Movistar siempre está avanzando en sus servicios para mejorar y ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, pero este aumento de precio no va asociado a ningún cambio en las características del servicio que tienes contratado.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas